.
.
.KyungSoo se encontraba enojado, no quería restregarse con las sábanas para sentir placer, quería a su Jonginie, pero se encontraba solito.
Decidió salir a la cocina en busca de Su Alfa, para que se acostara con el.
¡El solo quería a su Alfa a su lado, acurrucados viendo una película!
Pero su celo no se lo permitió, apenas lo vio, sin camisa preparando el desayuno.
¡Todo se fue al carajo.!
—Alfa... — llamo de manera tierna— Folleme en la mesa por favor.
¡Y Jongin solo lo complació, por qué el era un Alfa muy atento con su lindo Omega.!
Apenas el pantalón de la pijama cae al piso, Jongin restriega su pene en el agujero de su novio, cogiendo con fuerza sus nalgas, que tienen marcas de sus manos, para separarlas.
Lo empuja contra la mesa y muerde su cuello ejerciendo algo de precion en su Marca, que se ve tan bella en el cuello de su Omega.
KyungSoo jadea necesitado, miestra su Alfa no deja de restregarse contra el. Su entrada está tan húmeda, por su celo, la noche anterior lo hicieron 7 veces antes de caer inconciente, por el orgasmo y el nudo de su Alfa en su interior.
—Te necesito adentró, por favor.— Dice KyungSoo jadeando, mientras empuja su cuerpo para atrás, tratando de obtener más de la fricción contra su entrada.
Jongin retrocede un poco e introduce 2 deseos en el.
—Estas muy caliente, mi amor — gruñe el moreno, dándole una pequeña nalgada, que lo hace gemir más fuerte, dejando su mano marcada.
—A-Ah, más Jonginie— Súplica al sentir que deja su interior vacío.
El moreno lo penetra lentamente, degustando lo apretado que está su Omega, y lo lindo que gime KyungSoo. El menor se sostiene con más fuerza de la mesa, frotándose con esta.
—Mi pequeño bebé— susurra, precionando su cintura introduciendo su pene cada vez con más fuerza.
Lleva su otra mano a su pene, dando una me leve caricia, notando como su bebé, se estremece, va rodando su mano por todo su cuerpo, su cuello, su espalda, sus labios, sus tetillas, estrujó, para intensificar el placer en el menor, dando penetraciones contra su próstata.
—Umm mierda... Jonginnie.— Dice mientras siente sus piernas fallar.
—Me gustas tanto, — Susurro sonriendo— Me calienta mucho tú carita de inocente mientras gimes y te mueves buscando más de mi pene Soo.
KyungSoo solo gime más fuerte en respuesta, sin poder pronunciar una palabra, y se corre en la mesa, manchando está mientras apreta su interior, para recibir todo de su Alfa.
El peli negro, continua embistiendolo unas cuantas veces más, hasta que se corre en su interior, sosteniendo sus caderas firmemente.
No se anuda, por qué está controlandose, no puede dejar a su bebé hay tirado en la mesa con el encima durante horas, mientras el nudo se quita.
El líquido se escurre por su agujero y deslizándose por sus piernas, que tiemblan ligeramente, dándole una vista muy provocativa a Jongin.
—¡Estas cansado! — Afirma y KyungSoo asiente con lentitud.
Jongin lo levanta con cuidado, dándole un beso en la frente, olisqueando, su cuello.
—¿Que hacés?— pregunta mirándolo con una sonrisa en sus labios.
—Llevo al amor de mi vida, a la cama.—
.
.
.🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo🌻
Mi Cuenta en IG "yane_oh" las espero.
ESTÁS LEYENDO
♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️
Fiksi Penggemar🍏"Donde Jongin es el Alfa más violento de la universidad y KyungSoo el más adorable Omega."🍏 🍏🍏🍏 ✨En este mini fics, podrás encontrar, escenas románticas y otras subidas de tono, Son algo cliché pero bueno un poco de romance no le hace daño a...