🌻 Capítulo 8🌻

5.9K 561 54
                                    

.
.
.
En lo oscuro de una habitación se encontraba un pequeño Omega con sus ojitos bañados en lágrimas sollozando, con las piernas subidas cubriendo su rostro, entre hipidos ocasionados por el llanto.

KyungSoo Desde que prácticamente huyó de la universidad se fue a refugiarse dentro del enorme apartamento de Jongin, "Gran error todo el lugar estaba impregnando de su olor" una vez llegó se encerró en la habitación ahogándose en su llanto.

No podía creer lo que Jongin había echo, toda su relación no podía haber sido una vil  mentira. El Alfa había mostrado tanto interés en el.

No podía creer que todos los Te amó, y besos dados por el Alfa fuera un engañó.

Que estúpido soy- Pensó KyungSoo aún sollozando.

La puerta de la entrada fue abierta de golpe, pero KyungSoo estaba tan concentrado en su llanto y su enojo, dedicándole maldiciones a el mayor —Estupido y negro Alfa— que no logro oír que el Alfa acababa de entrar.

Jongin entro y vio todo el departamento a oscuras, por un momento pensó lo peor, su mente jugandole una pesadilla en esta, KyungSoo no podía dejarlo, no ahora ni nunca era su Omega su otra parte se negaba a esta idea. 

Dio un par de pasos en su momento de frustración, Cuando estuvo a punto de salir pudo oír unos sollozos desgarradores. Cabe decir que Jongin tenía un gran sentido de la audición. Así que camino en completo silencio para ir al lugar de donde venían esos sonidos.

El corazón del Alfa se estrujó en sus pecho y su lobo aullaba en completo enojo sabía que quien lloraba era su hermoso Soo, por lastimar a su Omega y todo por la estúpida de Jennie.

Tocó la puerta un par de veces esperando y rogándole a la diosa luna que KyungSoo le abriera así sea para que lo insultara

El pequeño Omega levantó la mirada al oír los golpes en la puerta entrando en pánico, pero inmediatamente se volvió a esconder y volver a llorar.

—Kyunsoo habré la puerta por favor... Tenemos que hablar.—

— Largo no te quiero volver a ver Jongin... Estúpido negro...mañana mismo me mudare de aquí.— Susurro el Omega.

—Kyung... Lo que sea que estés pensando no es cierto...Yo te amo Soo.—

—Yo se lo que vi Kim Jongin—

¡Oh lo llamo por su nombre completo 2 veces en el día.!

— ¡Te estabas revolcando con la tabla de Jennie!. Y otras omegas estupidas ¡Y no te atrevas a negarlo!—

—Kyungsoo... No te mentire las fotos si son reales, pero...- el Alfa tragó grueso.- Eso fue mucho antes de conocerte. Tú conoces mi historia KyungSoo... Sabemos que no era el mejor Alfa del mundo - El Alfa empezó a sentir sus ojos arder— Tu sabes que eres el único Omega que e amado KyungSoo... Lo sabes muy bien amor. —

KyungSoo escucho sollozar está vez al Alfa, su corazón se estrujó.

Eso solo pudo significar que su orgullo había sido quebrado. Llorar ante un Omega era lo último que un Alfa quería. Demostraba que estaban a la merced de su pareja, Su orgullo era primero que todo pero si Kim Jongin estaba llorando era por que de verdad lo amaba sobre todas las cosas.

KyungSoo se levantó de el frío piso, y camino hacia la puerta, respiro tres veces antes de girar la perilla, y una vez abrió pudo ver al Alfa pegado a la pared de frente llorando, con sus ojos rojos.

Al Omega ver esta imagen del Alfa no lo soporto más y dio unos pequeños pasos hasta SU Alfa y lo abrazó muy fuerte aspirando el aroma del Alfa y desprendiendo feromonas para calmar al contrario, el Omega crello que Jongin no le  correspondería el abrazo pero fue todo lo contrario, lo abrazó más fuerte teniéndolo más a su alcance.

KyungSoo se dejó mimar cuando el mayor empezó a repartir mimos en su cuello y mejillas.

Jongin se escondió en el cuello del omega, olisqueo su dulce aroma, una vez hecho  eso salió de hay mirándolo a los ojos.

—Soo... Entiendo si no quieres volver a verme, jamas me perdonaría lo que hice en el pasado, pero quiero que sepas que todo lo que te he dicho en estos 2 años en verdad. El amor que te tengo no se compara a nadie más y si... Crees que no puedes perdonarme la puerta está abierta...pero quiero que sepas que lucharé por ti. —

KyungSoo cayo las palabras de el Alfa con un tierno  y anciado besó. Mordió su labio con solo un pequeño Roce.

— De ahora en adelante nos contaremos todo, fotos, pasado, ¿hijos?—

Jongin se atoro con la última palabra.

— No tengo hijos por hay amor, siempre usaba condones y de los mejore y además acababa afuera... Lo juro.—

—¡Mas te vale Kim Jongin!—
.
.
.

🌻si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo🌻


Mi  Cuenta en IG "yane_oh" las espero.

♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora