🌻 Capítulo 2🌻

7.7K 748 50
                                    

.
.
.

El pequeño Omega corría por los pasillos a toda velocidad, chocando con cualquier persona que pasara por su lado.

—¡Jonginie!— Grito el Omega de ojos grandes al poder divisar a su Alfa.

El Alfa de tez oscura estaba sacando unos libros del casillero, pero una vez que escucho la voz de su Omega que lo volvía loco, solo pudo sonreir, dando vuelta sobre sus talones vio como el Omega corría de prisa hacia el, así que solo extendió sus brazos para poder recibirlo.

KyungSoo chocó contra el pecho de su Alfa, y este lo abrazós, pero KyungSoo se removía entre estos intentando escapar, una vez lo dejo libre lo miro. 

—¡Jonginie! ¡Acabo de ver algo en la entrada de la universidad— dijo el Omega con sus ojos bien abiertos.

—¡No me digas!, ¿Volviste a espiar a Suho y Sehun mientras se besaban?— acuso el Alfa.

KyungSoo solo arrugó su entrecejo y formó un puchero en sus labios.

—No, es algo mucho mejor Alfa, ¡Vamos!.— KyungSoo no le dio tiempo al mayor de reaccionar, por que este ya se encontraba corriendo por donde había llegado, llevando con sigo al Alfa.

El mayor solo pudo reír sigiendole el paso al Omega que corría junto a él.

Una vez llegaron asta la entrada de la universidad, pudo ver como su novio se detenía y le daba la espalda, camino asta el y observo que este estaba cargando algo entre sus brazos, cosa que sorprendió a Jongin.

El Omega se dio la vuelta poco a poco, mostrando lo que sostenía en sus brazitos con una pequeña sonrisa en sus labios.

—¡Mira alfa! Es un cachorrito y está solo, ¿No lo podemos quedar?. Por favor.— atacó el Omega con sus mejores ojitos. 

Jongin miro al perro en los brazos de su Omega y definitivamente no le agradaba la idea. El Alfa iba a decir que no ya que una mascota era mucha responsabilidad, pero solo basto ver la mirada de su Omega junto con su tierno puchero, para que terminara aceptando.

¿Por qué a finar de cuentas quien era el para resistirse a los pucheros de su Omega?

—Esta bien,—

—¡Si!, Gracias Jonginie— el Omega comenzó a festejar con pequeños saltitos alrededor de su Alfa.

A Jongin le pareció realmente adorable lo feliz que se encontraba su Soo, por el cachorro.

.
.
.
🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo.🌻

♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora