🌻 Capítulo 6🌻

5.9K 582 74
                                    

.
.
.

El pequeño Omega de ojos saltones caminaba por los pasillos de la universidad jugando con un brazalete que traía puesto en su muñeca, su Alfa estaba en prácticas así que tendría que pasar todo el día Solito, aunque podía darle una sorpresa y ir a verlo entrenar.

Y sentarse en las bancas mientras su Alfa corría en la cancha con la camiseta del equipo pegada a  su cuerpo mientras corría detrás de el balón. "Una vista muy buena."

—¡Pero mira a quién tenemos aquí.!—

KyungSoo paro su andar al ver a un par de chicas que tapaban su camino. 

—¿Que quieres Jennie?, No estoy de humor hoy para ver tu cara tabla sin forma— Dijo mientras se miraba el brazalete en sus manos.

La Omega solo pudo reír con  amargura.

—Nada, solo veo a un pequeño e inútil omega— Atacó al contrario.

—Dejame en paz Jennie,. Vete a molestar a otra parte.— Dijo intentando no dejarse intimidar por la chica.

La Omega lo acorraló con la ayuda de Rose en unos casilleros, y lo tomo de sus delicados cabellos castaños, lastimando a KyungSoo en el proceso.

—No puedo ya que tengo que mostrarte algo que estoy segura  de que te interesara— 

El pequeño Omega intento safarse del agarre de las otras dos chicas, pero era imposible, después de todo eran 2 contra 1.

—Mira Tabla nada que venga de ti me interesa, así que deja de molestar.— Gruño el Omega.

—Oh claro que te interesan KyungSoo, no quiere saber de tu ALFA. — enfatizó la palabra "ALFA"— No es tan santo como crees. 

Jenni le mostró lo que tenía en su mano, habían varias fotos que se las paso a KyungSoo.

— Si no me crees mira por ti mismo, te muestro esto de Omega a Omega, solo por qué hay que apoyarnos mutuamente.—

KyungSoo le arrebató las fotos, al principio no le entendí bien, hasta que llegó a la foto número 3, donde pudo ver a su Alfa.

A su Jonginie.

Con una Omega en la cama, pasándola bien.

KyungSoo empezó a derramar lágrimas, limpiando estás con la maga de su suéter, no podía creer que Jongin Su Alfa que le había demostrado mucho amor le hiciera eso.

—Jongin y yo la pasamos muy bien, y déjame decirte que el solo te está usando como muchos otros en el pasado, y ahora lo sabes.—

KyungSoo se soltó con toda la fuerza, empujando a las omegas y empezando a correr.

Mientras que el Alfa iba caminando en dirección a dónde se encontraba su pequeño Omega de labios lindos y apetecibles.

—¿KyungSoo?— pregunto al verlo correr con lágrimas en los ojos — ¿Bebé paso algo, que tienes?—  pregunto asustado al verlo llorar.

KyungSoo lo miro con odio, eso era lo que transmitía su mirada.

—¡No te quiero volver a ver jamas en mi vida.!  ¿Me entendiste Kim Jongin?.— KyungSoo le gritó con toda la rabia que sentía en ese momento al Alfa.

Jongin no entendía que mierda le pasaba al Omega.

—Kyungsoo que tienes ?

— Déjame en paz.—

Jongin se sobo la sien, no podía entender que había pasado o mejor dicho que había echo, hasta que vio un montón de fotografías en el piso de la universidad, una ves las levantó pudo ver el motivo del enojo de su Omega. Levantó la mirada y pudo ver a Jenni en compañía de Rosé y rápido entendió que fue lo que había pasado.

Camino a pasos apresurados y una ves que se detuvo las risas pararon.

Jongin tomo a Jennie del cuello pegandola al casillero y viendo cómo está chillaba, en busca de ayuda, Rose se alejó de ella mostrando sumisión ante el Alfa .

— Si te le vuelves a acercar a KyungSoo una ves más así sea por accidente, Te juro que te mataré, te arrancaré el cuello a ti y a todas tus  amigos, omegas, alfas,  betas, los voy a matar y pintare las paredes de esta universidad con sus sangres... Tu me conoces y sabes que no amenazó en vano Jenni Kim, será una gerra segura contra tu manda que no voy a perder.... Y ruega a la dios luna que KyungSoo no este muy enojado o mañana mismo date por muerta.— Jongin se alejó mientras el pasillo olía a miedo, temor y pánico por los presentes. Nadie dijo nada.

El Alfa corrió para alcanzar a su Omega, captando el olor a tristeza y decepción.
.
.
.
🌻Si te gusto por favor déjame tu apoyo en la estrellita de abajo 🌻



Mi  Cuenta en IG "yane_oh" las espero.

♥️✨¡El Omega De Kim Jongin! ✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora