Capitulo 3
MI CHICA PERFECTA 😍Anastasia
ya es lunes y me encuentro nerviosa y emocionada por que hoy es mi primer día de clases.
- ya estoy alistándome para irme a la U, decido colocarme un jeans ajustados y una blusa que hace que resalte mis senos aunque no son muchos pero me gusta como se ve, me hago un moño alto ya que estos rizos están locos hoy, decido no maquillarme, me coloco mis tenis, agarro mi mochila y salgo de mi apartamento.
Al llegar a la U, me da algo de nervios por que soy timida y se me hace muy difícil hacer amigos los pocos que tengo están en mi pueblo
- por cierto mi amiga Shely no me ha llamado-
Cuando voy entrando a el salon ya están casi todos mis compañeros, solo entro y digo-buenas-
Algunos responden y otros no, pero me da igual.
Me siento al lado de un chico, ya que es el unico puesto que vi desocupado, me acaba de invadir la pena no se que hacer o decir; todos mis compañeros están hablando conociéndose menos yo, me da mucha pena empezar una conversación. Cuando escucho
- Hola!
miro y es el chico que tengo al lado, le respondo
-hola
Me dice
-mucho gusto, Andrés Navarro
- Anastasia Launer
Con timidez respondo
Cosa que nota enseguida por su pregunta
- ¿ eres timida ana? ¿ te puedo decir ana?
- le digo un si, moviendo la cabeza
Y en ese momento llega el profesor. Quien se presenta y nos hace presentarnos entre todos, cosa que medio mucho nervio.Salimos temprano de clases no dimos nada solo nos presentamos y nos dio todos los temas que trataremos en el semestre ...
-Ana!! Anastasia!
Escucho mi nombre desde lejos y veo que es Andrés
- le digo hola.
Y me dice que hicieron un grupo de WhatsApp
Y me pide mi numero, se lo doy. Al instante me dice que colocaron un trabajo en pareja y me pregunta que si quería colocarme con el, le respondo que si, y le pregunto que si quería ir a mi apartamento para hacerlo enseguida y estar libre, el acepto y nos vamos.
-Andrés perdón pero no tengo comida para preparar, ¿ podemos comprar algo antes de ir ?
- claro, llevemos pizza -me dice-
- si, me gusta mucho pero que sea de jamón y queso
- como ordene la señoritaLlegamos, comemos y nos ponemos hacer el trabajo, afortunadamente terminamos rápido el trabajo y nos ponemos a hablar un poco de nosotros. Y es muy buena persona y me pregunto que si quería ser su amiga claro le dije , pues será mi unico amigo aqui ... Andrés se fue y me quede viendo tv pasaron las horas y vi que ella era un poco tarde, decido ducharme y me pongo mi pijama...
- llamaré a mis padres, pensé
Haré una video llamada con ellos, ya que no les había marcado desde que llegue.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA PERFECTA 😍
RomansaPrologo: Mi chica perfecta trata sobre dos chicos que se enamoran, sin esperarlo, Jey Michelson es un amante a la fotografia, no cree en el amor y Anastasia launer estudia literatura, es una chica timida, sencilla y tierna Su amor nace a través de u...