MI CHICA PERFECTA 😍

215 16 0
                                    

Capitulo 16

MI CHICA PERFECTA 😍

ANASTASIA

Es muy temprano y veo que en el grupo de WhatsApp de la U, dicen que no tendremos clase hasta la próxima semana, me cae perfecto, tendré un día largo hoy.
Llamaré a Andrés y a lucia para que me ayuden con todo.

-Buenos días Andrés
Como amaneciste?
-Bien ana y tu?
-Bien Andrés, te llamaba para hablar sobre el cumpleaños de Jey, quiero hacerle una sorpresa
- sorpresa!! A el no le gusta celebrar su cumpleaños ana, te comente que el siempre se va de la ciudad.
- si yo se, pero lo convencí de que no se fuera
-como hiciste?
- Tengo mis trucos -dije
Jamás le contaría que hice para convencerlo.

- Ana podemos vernos, tomemos un café necesito hablar contigo y decirte porque a el no le gusta celebrar su cumpleaños

Me preocupe de inmediato por el tono como me hablo Andrés, cuelgo y me ducho, me visto y tomo mis cosas, Andrés paso por mi y nos fuimos a una cafeteria
Nos sentamos en la mesa y hablamos.

Narra Andrés:
Ana te cuento porque Jey no le gusta celebrar su cumpleaños, cuando Jey estaba cumpliendo 10 años sus padres decidieron hacerle una gran fiesta, y su padre salio a comprar algunas cosas que faltaban cuando venia de regreso otro auto choco con el de el y fue tan grande el choque que su padre murió al instante.

Desde allí el no a querido celebrar mas su cumpleaños. Por eso ese día prefiere salir de la ciudad para estar solo.

ANASTASIA

Quede impactada por lo que me estaba contando Andrés ya entiendo todo, y me duele que halla vivido esa situacion desde pequeño crecer sin su padre. Quizás se culpa por lo sucedido.

- Y su madre? Le pregunto a Andrés.
- La sra Michelson vive fuera del país, ella estaba embarazada cuando ocurrió el accidente de su esposo, la noticia fue tan fuerte para ella que le dieron dolores de parto y se la llevaron de urgencias Jey tiene una hermana de 13 o 14 años se llama Evanyelin. Es una niña muy hermosa.
- sabes Andrés, no sabia esto, me has dejado sin palabras no se que decir y ahora no se que hacer, le quería dar una sorpresa, pero no pienso pasar por alto esta fecha a pesar de todo sigue siendo especial.

- si Ana tienes razón, pero que haras ahora?

- Tengo un lugar precioso vamos y en el camino hablamos.
Nos fuimos del lugar y pasamos por Lucia tres cabezas son mejor que dos, pensé ....
Pasan unos minutos y llegamos a el lugar donde pienso celebrar el cumpleaños de Jey se llama  " Park of roses"...
Entramos y hay rosas de todos los colores, me parece muy hermoso,  nos sentamos en el lugar a planear todo y decidimos hacer algo pequeño, una cena entre amigos, el lugar coloca todo, cosa que se nos hizo excelente, no tendríamos que decorar nada, lo reservamos para toda la noche, solo seremos los 4 Lucia, Andrés, mi pudin  y Yo.

JEY

No he podido llamar a mi hermosa futura novia, compraré algunas cosas, para la sorpresa que le daré mañana, el día de mi cumpleaños. He decidido darle la sorpresa en el parque donde la vi por primera vez, leyendo su libro, decido sacar la primera foto que le tome y una donde estemos juntos. Decido escribirle una carta, donde le diré todo lo que siento por ella.
- Ahora entiendo a lo que se refería Andrés, con esto del amor.
- El amor te cambia, hace que tengas la capacidad de realizar cosas que jamás pensaste hacer por una persona, yo amo a Anastasia, la amo y ya no lo puedo ocultar mas.

Tomo mi auto y me dirijo a buscar todo lo que necesito. Luego de unas horas regreso y le envio un mensaje a mi chica perfecta, estoy tan emocionado

"Chat"
-Mi chica perfecta, donde estas?

Ana me responde de inmediato.

-Aqui mi pudin, como has estado?
-muy bien preciosa mía,
Mañana te quiero ver, pasaré por ti!
-bueno mi pudin nos vemos, pero que sea antes de las 8 haré unas cosas,
-bueno estaré a las 7 allá
- besos.

Me despido de Ana y me pongo hacer todo lo que había planeado.

-Empezaré por la carta- pensé-

----------------------
ANASTASIA LAUNER, MI CHICA PERFECTA...

-Autora: Nela-

MI CHICA PERFECTA 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora