Capitulo 10
MI CHICA PERFECTA 😍
ANASTASIA
Cuando me quite la venda y vi ese lugar lleno de rosas rojas, me sentí la chica mas especial del mundo ni mi ex May había hecho eso por mi en el tiempo que dure con el y Jey hace esto por mi y ni siquiera somos algo, tanta era la emocion que tenía que se me salieron unas lágrimas- mi niña no llores, te mereces esto y mas, me dice jey
-solo me emocione, nadie había hecho esto por mi.
Lo abrazo, le doy un beso y agradezco esta hermosa sorpresa. Voy caminando por un pequeño camino de rosas y velas, nos dirigimos a la mesa, que por cierto esta muy bien decorada. Me ayuda a sentarme y me entrega una rosa.
-toma mi chica perfecta, te entrego esta rosa pero la rosa mas hermosa que esta aqui eres tu.
Me puse roja por sus palabras, sonreí y lo bese.
Mientras el se dirige a la cocina me cuenta que cocino lasaña.- hermosa cocine lasaña ¿ te gusta?
- si, me gusta mucho.Me sirve lasaña y comemos, le presto su baño y me lleva hasta el. Al entrar me miro en un pequeño espejo, sonrió y suspiro por lo que esta sucediendo, creo que hoy perderé mi virginidad tengo que aceptar la realidad me enamore de un chico que apenas conozco y jamás sentirá lo mismo por mi, siento que lo amo pero no puedo decírselo, no se que pensara de mi.
Amo su sorpresa estoy muy feliz y emocionada no dejo de sonreir.JEY: a Ana le gusto mucho esta sorpresa, me gusto mucho ver su cara de emocion, cuando vio lo que hice por ella. Ella se lo merecía; es una chica romántica y su primera vez debe ser así.
-lleva un buen tiempo en el baño, será que le paso algoDecido tocar
-¿ana estas bien?
-si jey, ya salgo. Responde ellaANASTASIA
Siento que jey toca la puerta del baño, me estoy demorando mucho.
Cuando salgo veo que esta con su camara y le toco su hombro me toma por la cintura.
-quiero que tengas un lindo recuerdo de este día, me dice jey con una sonrisaNos tomamos un sin fin de fotos que me gustaron mucho. Me sirvio una copa de vino y muerdo mi labio, ya quiero que me bese y me haga suya. El ve el gesto que hago y me dice
-te tengo otra sorpresa vamos
Fuimos por un pacillo que tenía unas escaleras, tenían pétalos y unas cuantas velas
Me toma por la cintura y me da una pequeña nalgada, sonrió ... al llegar a su habitación lo miro y esta decorado con rosas, tiene globos en el aire, en la cama hay chocolates y fresas y de fondo se escucha música romántica cierra la puerta, Yo lo abrazo porque definitivamente me ha sorprendido lo que ha hecho esta noche.El me empieza a besar y me pega a su cuerpo me apoya en la puerta y siento como su pene se va poniendo erecto, me dejo llevar por sus tiernos y ricos besos.
Y me susurra al oido
-hoy serás mía Anastasia
-autora: Nela-
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA PERFECTA 😍
RomancePrologo: Mi chica perfecta trata sobre dos chicos que se enamoran, sin esperarlo, Jey Michelson es un amante a la fotografia, no cree en el amor y Anastasia launer estudia literatura, es una chica timida, sencilla y tierna Su amor nace a través de u...