MI CHICA PERFECTA 😍

184 19 0
                                    

Capitulo 24
MI CHICA PERFECTA 😍

Estamos en la ciudad nuevamente para el matrimonio de Lucia y Andrés, la madre de Jey y evanyelin vinieron con nosotros, mis padres ya estan tambien aqui, Andrés esta nervioso, diria que demasiado Jey esta tratando de calmar lo un poco, yo voy a ver a la novia que esta en un pequeño cuarto de la iglesia, ella esta quizas mas nerviosa que el novio y le digo que todo va a estar bien, el padre de Lucia
Esta esperando que le informen la organizadora de bodas para que lleve a su hija al altar ella se ve tan hermosa y pensar de que estare  igual que ella en un mes, yo me dirijo hacia el altar para esperar la, Jey y yo somos padrinos de honor...
Todos se ponen de pie al escuchar  la marcha nupcial que anuncia la entrada de la novia, ella se tan feliz y hermosa. Que siento que su felicidad es la mia.
La ceremonia  pasa y los novios oficialmente son esposos y todos los invitados nos dirigimos al salon de eventos donde se celebrara el matrimonio. Los nuevos esposos hacen su primer baile como marido y mujer.
Luego Jey me toma para bailar un poco y mientras lo hacemos me imagino el dia de mi boda, quiero que suceda pronto pero tengo un poco de miedo...
Pasan las horas  los novios ya se han ido de viaje, llegan en 15 dias nuevamente, y estamos todos en el apartamento de Jey que es mas grande, estamos hablando mis papás estan contando como se conocieron, y la mama de Jey cuenta como conoció a su esposo, y evanyelin nos pregunta como nos conocimos nosotros nos miramos fijamente y nos reimos
-cuentale tu cariño, me dice Jey
Yo le doy una mirada fulminante y todos me animan a hablar
- Bueno familia la verdad es que el me conocio a mi primero cuando estaba en el parque y me tomo una foto...
Jey me interrumpe y continua el,
-esperen, no crean que la acosaba como ella lo pensó cuando vio la foto, simplemente la vi y me encanto su belleza y luego me enamore de su personalidad y sencillez.
Lo interrumpo yo ahora
- asi me conocio el y yo lo conoci cuando me lo presento Andrés en la Universidad
-si, yo lo lleve porque iba tarde ese dia, comenta Jey
Se nos ha ido toda la noche contando como Jey y yo nos conocimos, aunque debo confesar que no le conte todo lo que vivi con el antes de que pidiera que fuéramos novios, no queria saber que pensarían de mi mis padres
Ya son las 12 de la madrugada y nos disponemos a Dormir, todos estamos en la sala del apartamento de Jey afortunadamente es muy amplia.
Jey me da el beso de buenas noches y dormimos

Al dia siguiente todos nos levamtamos muy temprano, mi madre, mi suegra, eva y yo estamos preparando el desayuno, mientras mi padre y jey ven televisión. Arreglamos la mesa y todos nos dirigimos a ella, desayunamos y luego hablamos de mi boda, gracias a la señora Michelson que se le dio la gran idea de comprar mi vestido de Suiza, es muy hermoso, Jey ya tiene su esmoquin, ya tenemos todo preparado solo faltan enviar las invitaciones, el lugar de la boda ya no sera en Suiza sino aqui en la ciudad pues mis padres me han sugerido eso y la señora Michelson acepto para que tambien vengan familiares de ella que no viven muy lejos de la ciudad y a mi me parece bien pues pienso lo mismo que Jey despues que no me valla a dejar plantada lo de menos es el lugar.
-en dos dias llegan las invitaciones para enviarlas, comente
Mis padres se llevaran unas para repartirlas a mi familia y algunos amigos cercanos
Y a la familia de Jey que este lejos se las enviaremos por correo.

*dos dias despues*

Ya han llegado las invitaciones y mis padres regresaran hoy a casa, nos despedimos de ellos, la señora Michelson se quedara conmigo para ayudarme en lo que falta, ya faltan pocos dias y ya mis nervios estan a flor de piel, estoy tan estresada por todo.
-Quieres salir hoy ? Me pregunta Jey
-claro, sacame de todo este estres, le digo suplicando
el me sonríe porque nota que estoy muy agobiada.
Decido tomarme una ducha muy larga para estar lista a tiempo, miro como se abre la puerta del baño y es Jey sonrio y miro como se desnuda y entra a la ducha
-tu madre y eva donde estan?
- no te preocupes por ellas ahora, te vengo a desestresar, eso quieres no?
- si por favor
Jey comienza a besarme, y empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos, toca mis senos y los aprieta un poco y miro como lleva su boca hacia ellos, me encanta esa sensación, baja sus manos hasta mi trasero siento como me los aprieta, toca mi parte y siento una sensacion en mi clítoris es excitante, -digo entre gemidos- introduce sus dedos en mi entre pierna, Jey me dice entre suspiros ya quiero estar dentro de ti mi Ana, me coloca de espalda me habre un poco la piernas y siento como va entrando poco a poco todo lo que es mio!! me hace gemir nuevamente, Jey me da unas estocadas muy buenas siento nuestras respiraciones ya agitadas y yo estoy con mi orgasmos listo para estallar siento su pene que entra y sale varias veces Jey no agunta mas y se viene junto conmigo.
Finalmente nos bañamos, nos cambiamos y nos vamos en su auto.

-Autora:Nela-

MI CHICA PERFECTA 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora