MI CHICA PERFECTA 😍

200 20 2
                                    

Capitulo 20 
MI CHICA PERFECTA 😍

ANASTASIA
En dos días regresa Jey, acabo de llegar a mi apartamento estaba en la U y encontré un sobre tirado en el piso
*para Anastasia* dice.
Se me hace raro y lo coloco en la  mesa, me voy a mi habitación para cambiarme. Vuelvo a la sala y me siento decido abrir ese sobre y cuando lo abro no puedo creer que es lo que estoy viendo es Jey besándose con esa chica, pienso un poco su nombre porque ya no lo recuerdo.
-Camila!!
Tiro esas fotos, tengo mucha rabia no se que hacer o pensar, estoy muy decepcionada y triste
- Jey la beso
-Con razón no tiene tiempo para llamarme
Es un idiota, llamaré a Andrés necesito a un amigo en estos momentos. Cuando agarro mi teléfono entra una llamada de Jey le cuelgo y llamo Andrés...

JEY
Ana no me contesto me colgó la llamada;  seguí intentando y estaba ocupado. Siento que algo paso, estoy muy preocupado, quiero contarle lo que paso con camila...

ANASTASIA

Andrés ya se encuentra en mi apartamento y le muestro las fotos, y se queda callado tapando su boca, yo me voy en llanto y el solo me abraza.

Narra Andrés:
-Ana debe haber una explicación
Yo conozco a Jey se que es capaz de cualquier cosa menos de esto. Confía en el.
Anastasia no responde, solo esta llorando y no deja de hacerlo, miro que Jey la llama y no le contesta
-respóndele ana
-no quiero, estoy muy mal para hablar con ese idiota    
-no lo perdonaré.

ANASTASIA

Desde que vi las fotos que me enviaron no he hablado con Jey no quiero saber nada, hoy llega y no pretendo verlo, ya tengo mis maletas empacadas y antes de irme le dejo una foto de las que me enviaron en la puerta a Jey. Cierro mi apartamento y me dirijo hacia donde Lucia y Andrés para despedirme de ellos, cuando estoy allá me entero de que Andrés le pidió matrimonio a Lucia, y quieren que sea su madrina de honor y acepte.
-ya era hora Andrés, te estabas tardando, le dije.
Ellos sueltan una risa y Lucia esta de acuerdo conmigo, tienen planes de casarse en 3 meses ya que aun estamos de vacaciones y pueden ir de luna de miel, Andrés me acompaña hasta tomar el transporte son solo 10 horas de viaje, y antes de irme Andrés me pregunta por Jey
Y me cuenta que lo ha llamado preocupado por ti y le digo que estas bien, el ya sabe todo lo que hizo Camila
- Te aconsejo ana que lo escuches, a veces las cosas no son lo que parece.
Estoy tan resentida con el que no miro mas alla de las cosas. Me despido y me marcho. Ya han pasado dos horas de mi viaje Jey no sabe que ya me fuy y le pedi a Andres que no le dijera, miro mi mano y tengo aun el anillo que me dio Jey el dia que me pidio que fuera su novia, me da nostalgia y me lo quito y lo guardo en mi mochila. Decido leer un poco para no pensar en jey.

JEY
Acabo de llegar del viaje y voy directo al apartamento de ana y en la puerta encuentro una foto donde camila me esta besando, todo fue una trampa, como la rechace ella se queria vengar y lo logro.
-No quiero perder a Ana!! Quiero estar con ella por el resto de mi vida.
Voy a mi apartamento y dejo las cosas. Tratare de localizar a Camila para reclamarle, ella arruinó mi relacion con Ana.
No fue tan dificil localizar a Camila y me pidio que fuera a su apartamento, pero le pedi a mi amigo Andres que me acompañara no quiero hacer cosas que despues me arrepentiria. Nos fuimos en su auto hasta un hotel, le pido a Andres que me espere afuera pero no quiero que lo vea Camila quiero que ella lo vea.
-Mi amor llegaste! Me dice Camila
Esta en ropa interior y le pido que se vista y ella no quiere
- pasa
Me dice con una sonrisa en su rostro
-no entraré vine para que me expliques esto
Tire la foto que me dejo ana en la puerta y cae al piso
Ella sonrie pero con malicia y se coloca una bata de dormir
- por eso viniste? Sabes lo hice porque te quiero para mi.
Se acerca y me intenta besar, y la alejo de mi.
- no me toques Camila. No quiero hacerte daño
- lo hiciste porque me quieres para ti, si nunca fuy tuyo, jamas lo he sido y no seré.

Me marcho de inmediato he intento llamar a Anastasia nuevamente, tengo la esperanza que me responda.
Y obviamente no lo hace
-amigo que te dijo? Pregunta Andres
- hermano lo que crei, todo lo hizo porque la rechace y me dijo que solo me quiere para ella e intento besarme otra vez y la aleje y me vine.
Necesito hablar con Ana estoy muy mal, la extraño y no la quiero perder, estoy preocupado por ella. La buscare
-amigo ya es muy tarde y no puedes ir asi, vamos a mi casa y quedate alla, mañana  nos vamos en mi auto. No puedo dejarte solo.
- tienes razon
Nos vamos a la casa de Andres y voy a su cocina y tomo una botella de licor, me siento muy devastado. Pasan las horas y ya estoy un poco tomado y quiero seguir pero mi amigo no me lo permite, y me quedo dormido en el sofa.

Al dia siguiente tengo un fuerte dolor de cabeza. Mi amigo me da un baso de jugo de naranja y unos analgésicos, tomo una ducha muy fria.
-amigo Lucia quiere venir con nosotros, esta muy preocupada por Ana, ella le estaba marcando y no responde
- esta bien Andres vamos por Lucia.

Luego de recoger a Lucia, estamos en camino para ir a el pueblo donde viven los padres de Ana, no sabemos donde queda su casa pero algo se nos ocurrirá cuando estemos allá, pensé.

ANASTASIA

Ya me encuentro en mi casa estoy feliz por ver de nuevo a mis padres, me preguntan como me fue en mis estudios y le doy la gran sorpresa de la beca, se ponen tan feliz y me dicen que se sientes muy orgullosos, a pesar de estar feliz por ver a mis padres después de varios meses, mi tristeza se nota en mi rostro
-hija estas bien? Y Jey por que no vino? Pregunta mi madre
No digo nada y solo la abrazo y lloro como una niña pequeña. Luego de unos minutos me tranquilizó y le cuento todo a mi madre y ella me dice que a veces las cosas no son lo que parecen.
-hija yo me di cuenta que el Te Ama, no has hablado con el?
-no, ni quiero hacerlo
- por lo menos deja que te diga que paso
- no, mamá todo esta claro en las fotos que vi.
Mi madre me da un beso y me pide que la acompañe al super mercado hacer compras, me cambio y limpio mi rostro y nos vamos en su auto cuando estamos alla miro de lejos que es Shely.
-mamá ya vengo alla esta shely, la saludare.
Mi mamá me toma de la mano y me dice que no valla, me dijo que ya la habia visto comprando unas cosas y me dijo que esperara. Cuando veo que esta con May y miro que la besa en la boca.
Estoy tan confundida que mi madre me cuenta todo lo que ha sucedido en el tiempo que no he estado.
-May fue unas cuantas noches borracho a  la casa, gritando tu nombre, luego de un tiempo no fue mas, despues tu padre y yo los vimos juntos se estaban besando, ella vive con el en su casa, Ella nunca fue tu amiga Ana.

Me da tanta rabia que me acerco a ellos y le doy una bofetada  a Shely.
-pense que eras mi amiga estupida de mierda
Ella me iba a devolver el golpe pero May la detiene.( me quedo ardiendo un poco la mano, le pegue con mucha fuerza, tengo mucha rabia acumulada y ella la recibió toda )

-Ana, regresaste!!
Dice May con cara de asombro.
-si, imbécil

Me marcho de inmediato del lugar y espero a mi madre en el auto pasa un tiempo y llega mi madre me encuentra llorando, no puedo soportar tanto dolor. Mi madre me da un tierno beso y me abraza. Enciende su auto y nos vamos. Al llegar me bajo y me dirijo hacia un lago que esta cerca de la casa de mis padres.
-necesito estar sola en un lugar tranquilo...

JEY

Despues de unas largas horas de viaje llegamos al pueblo me bajo del auto y me dirijo hacia una pequeña cafeteria a ver si conocen a Anastasia o ha  los señores Launer. Al preguntar miro que una señora me llama y me dice que ella sabe donde viven, me da la direccion y le agradezco, vuelvo al auto y le digo a Andres la direccion, se nos hizo un poco dificil llegar, pero estamos a unos pocos minutos...

Narra May:
Al ver a Ana que volvió deje a Shely en la casa y fuy directamente donde los señores Launer, me percato de que Ana esta en el lago que siempre le gusto y la abrazo
-Que haces? Alejate de mi May, dice ella
La tomo en mis brazos e intento besarla, quiero sentir esos labios nuevamente, quiero tocarla.
-Suéltame...

-Autora: Nela-

Nota: hola lectores De "MI CHICA PERFECTA😍"  espero que les haya gustado esta historia, me gustaria saber que tal le ha parecido? Ya que es primera vez que Escribo una historia; gracias y bendiciones 😊
(Importante: Ya solo quedan 7 cuantos capítulos)

MI CHICA PERFECTA 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora