Capitulo 1

16.1K 1.1K 278
                                    

[Hola chicos, aquí el autor, comenzaré a editar ésta historia, sus errores, sus faltas gramaticales, etc, así que actualicen cuando les aparezca la notificación porque será mejor que la primera vez que la leyeron xD, bueno, los quiero y disfruten<3]

Beep bep- Beep bep.

esa mañana me levantó la alarma de mi reloj despertador, lo primero que vi al abrir mis ojos fue la suave y cálida iluminación que entraba por mi ventana, era una hermosa mañana, pero desgraciadamente me levanté con el pie izquierdo o al menos esa era mi sensación.

miré el reloj que estaba posado en aquel brillante mueble al costado de mi cama.

—Mierda— Me levanté rápidamente de mi cama.

quedaban tan solo 15 minutos para entrar a la escuela y yo ni siquiera me había duchado, corrí al baño por el pasillo esquivando varios muebles y a mi abuelo tomando café.

Nyaa— soltando un grito salté por encima de él.

al terminar mi ducha y ver mi reflejo no pude evitar estremecerme al ver mi opaco y sucio cabello color negro —que a la luz se ve castaño— reflejado en aquel brillante espejo.

lamentablemente al tener catorce años no podía manejar, así que apresuradamente corrí por las escaleras y llegué al living, tomé las llaves de mi casa y con un pan en la boca corrí hacia mi instituto.

en el camino no tuve ningún inconveniente gracias a los dioses del universo, sin embargo llegué cinco minutos tarde, y eso ,en mi instituto no era tolerado.

me asomé a la puerta y para rematar mi suerte no había nadie custodiando la puerta así que me quedé unos minutos pensando.

hazlo idiota...

mi mente exigía que pasará dentro de la escuela.

No temas, nadie te descubrirá.

decidí pasar dentro, todas las aulas de la primera planta eran muy coloridas, cuando ya quedaba poco por llegar a mi destino sentí que alguien me seguía, decidí no mirar hacia atrás.

Vamos Jake, si logras llegar a tu aula no te podrá decir nada quien sea que te siga...

estaba a diez pasos, nueve, ocho.

—¡Detente ahí chico, te ví pasar sin permiso—

miré hacia atrás, era una maestra que estaba apuntando a una camara que estaba en la esquina superior a la puerta.

—Pe-pero...

—Nada de peros, vamos al despacho del director ahora mismo.

La maestra me estaba arrastrando al despacho del director, me sentó en una de las sillas y se fue, no sin antes decirme algo.

—Espera hasta que el director Charlie se desocupe.

asentí

después de unos minutos ya comencé a ponerme impaciente y a aburrirme, me estaba perdiendo biología —Unas de mis materias favoritas— y eso no se lo podía perdonar a nadie, los minutos se transformaron en más minutos, y luego una hora.

Cuando ya estaba decidido por ir y golpear la puerta, ésta se abrió de golpe.

—Muchas gracias director Charlie, ya me voy.

Dijo un chico alto, cabello claro, musculoso y que imponía respeto.

inmediatamente me di cuenta de que era uno de esos chicos "Populares", pues era uno de esos chicos que las chicas consideraban irresistibles

cuando el chico cerró la puerta se percató de que yo lo estaba mirando, el hizo lo mismo pero con curiosidad luego solo me dio una amable sonrisa entrecerrando sus ojos y se fue.

algo en mi despertó con esa sonrisa, muchas y muchas preguntas, y curiosidades llegaron hasta mi en esa fría mañana de invierno.

Hola chicos! c: este ha sido el primer capítulo de la historia, espero les haya gustado, dejen estrellitas y comentarios, cualquier sugerencia es aceptada, los quieroc:♥

Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora