-¡Jake!, Jake ¿donde estas?-podia escuchar gritos a lo lejos pero aun así tenía miedo de que nadie pudiera encontrarme y las lágrimas no las pude contener.
♥♡♥
-¡Jake!, te buscan maggi y finnian!- escuche gritar a mi madre desde la planta baja.
Ese dia, como todos los dias de verano, Maggi, Finnian y yo saliamos al parque que estaba a la vuelta de mi hogar, y ese dia no era una exepcion, me vestí lo más rápido que pude y cuando ya estaba listo me dirigí hacia la puerta de mi habitación para salir, sin antes dar una mirada a mi cuarto.
-todo bien- susurré
Este estaba como siempre, era una habitación cuadrada, al entrar justo al frente en la pared que daba a la calle habia una ventana de la misma forma, justo debajo de esta estaba mi cama de la cual en la pared en la que estaba apoyada esta habia unas repisas con todos mis libros que en ese momento solo me gustaba el manga, abrí la blanca puerta que estaba justo al lado de un gran ropero barnizado, este era muy reluciente.
Salí de la habitación y baje por las escaleras color carmesí que daban acceso a la segunda planta de la casa, al llegar a la sala de estar, mi madre y Maggi estallaban a carcajadas, como siempre lo hacían ellas dos, siempre se habian llevado muy bien, a pesar de que tuviéramos 6 años ella sabía como hacer reir a mi madre.
Finnian estaba sentado en el sofá que estaba de frente en el que estaban mi madre y Maggi.
-¡porfin! Jake te estabas demorando mucho- dijo la pequeña y tierna niña de melena negra
En ese tiempo Maggi tenia el pelo corto, este le llegaba un poco mas arriba de los hombros, no se parecía en nada a la hermosa pero ruda chica de pelo largo hasta la cintura y piel mejor cuidada de todo el instituto.
-Ja-jake deberíamos irnos ahora- dijo el extremadamente tierno pequeño de pelos color dorados que, de vez en cuando escondía los ojos de este.
Finnian desde que tengo memoria ha sido el chico más tierno del mundo, siempre fue pequeño y débil y sus ojos celestes claro hacian sonrojarse a cualquiera que lo mirara, era, a pesar de ser un poco afeminado el chico mas deseado del instituto por chicas y sobre todo por los chicos, incluso se le han declarado los chicos mas heterosexuales del instituto, pero solo era apariencia porque Finnian sabía sus dones y los utilizaba para fines poco nobles pero mas de una vez nos salvó a Maggi y a mi.
Como una vez en la cual Maggi había insultado a unos pandilleros y nos tenían acorralados a los tres, entonces Finnian se abalanzó ante el mas macho de todos, le agarro el cinturón del pantalón y dijo.
-¿M-me va a doler m-mucho señor? - con unas pequeñas lágrimas en sus celestes ojos y mirando inocente mente a los tres pandilleros.
Inmediatamente el tipo nos dejo ir y a la semana, al volver a pasar por la misma calle los tres se le confesaron a Finnian el cual los rechazó sin más.
Al salir de casa de casa nos dirigimos inmediatamente al parque,¿cual seria el juego se hoy?, ¿piratas, astronautas o mejor aún exploradores?, eso era lo emocionante nunca sabias que cosa divertida podia pasar con esos dos a tu lado.
-chicos-dijo Finnian sentándose en el columpio que estaba continuo a los dos primeros en los que Maggi y yo nos habiamos sentado.
-¿que pasa finnian?- dijimos Maggi y yo al unísono
-este, ¿puedo traer a mi primo? , el se aburre mucho en casa-dijo el chico rubio
-claro- dijo maggi super contenta,-asi podremos jugar a los exploradores en pareja-
-Esperenme, lo traere- diji Finnian corriendo.
Maggi y yo esperamos ansiosos.
Hola chicos *^* en realidad nose si mucha gente este leyendo y no se si a mucha gente les esta gustando pero bue~
Está ha sido la primera parte, la segunda la subiré hoy por la tarde o mañana asi que estén atentos.
Dejen votos, comentarios y sugerencias porfavor servirán mucho a que esta historia evolucione y por favor díganme si les esta gustando, y si a alguien le gusta porfavor ayúdenme a que esta historia se conozca más y les dedicaré el cap siguiente solo deben decírmelo por mensaje sin más muchas gracias los quiero mucho.♥
Pd: en la foto se pueden hacer una idea de como es finnian, pues es muy similar de apariencia a nagisa de free
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...