Jace y yo entramos a la habitación con el fuerte sonido de la puerta cerrarse detrás de nosotros, me lanzó a la cama en la cual anteriormente había dormido, se dirigió hacia el armario y sacó otra polera manga larga blanca pero esta vez con las mangas azules, un chaleco unos jeans azules y se dirigió hacia mí.
-Iremos a tomar un café, yo invito- sonrió en dirección hacia mi, se sacó la polera, otra vez esos bellos abdominales estaban ahí observándome y diciéndome tócanos Jake, sabes que quieres...tócanos. Me puse nervioso en el punto cuando Jace se sacó el pantalón para cambiarlo por el otro que estaba esperando en el sofá.
-Toma aquí hay una ropa de mía de hace años- Dijo Jace entregándomelas en las manos, definitivamente no parecían viejas, en realidad eran como nuevas, Era un jeans azul, una polera blanca manga corta y un chaleco como el de los esquimales, ya saben con gorro de pelitos y eso.
-Date vuelta- dije inflando mis mejillas y frunciendo el sueño.
-¿Y eso que importa?, después de todo no estamos haciendo nada ¿o si?-Dijo Jace repitiendo exactamente lo que dije la noche anterior.
Una cierta mirada maliciosa se dibujó en la cara de este, me vestí lo más rápido que pude y cuando me di vuelta él estaba contemplándome sonrojado... después de todo no creo que sea tan inalcanzable.
-¿Vamos princeso Jake?- Dijo Jace manteniendo la mirada maliciosa de anteriormente-
-N-no me digas así-dije frunciendo el ceño, inflando las mejillas y mirando hacia el lado.
Jace abrió la puerta y me hizo una seña con la mano de que yo pasara primero, luego de eso el pasó, bajamos por las escaleras con las relucientes y blancas barandas, antes de salir su madre nos alcanzó en la puerta.
-Fue un gusto conocerte Jake, espero vuelvas a visitarnos-me dio un beso en la mejilla,-Ah espera...¡DAVEEEE!- gritó la madre de Jace, -¿Qué es lo que debes hacer Dave?- consulto su madre
-L-lo siento- dijo Dave escondido detrás del regazo de su madre
-No te preocupes- Le dije yo sonriendo
Jace se despidió de su madre, abrió la puerta y salimos hacia la blanca y nevada calle
La caminata fue larga, hacía frío y yo me congelaba, hasta que de repente sentí que mi mano se descongeló una suave y cálida sensación invadía toda mi mano mire hacia ella, era Jace había "chocado" su mano contra la mía pero aun si la hubiera chocado realmente no la hubiera dejado tanto tiempo entrelazada con la mía, me sonroje.
-J-jace- dije mirando al suelo
-O-oh lo siento- dijo este separando la mano de la mía y revolviéndome el pelo
Por fin después de varios minutos más de caminata llegamos al barrio comercial, el cual eran dos calles una frente a la otra, en la cual al inicio de esta había un arco de metal que decía "Montaña conejito" , había una florería, una pescadería, una tienda de tofu, una disquería y muchas tiendas más, caminamos hasta los últimos locales doblando hacia la derecha, habían dos tiendas de mochis (Dulce japonés).
-¿Quién pondría una tienda de mochi frente a otra tienda de mochi- Dijo Jace,-¿A cual quieres ir?- dijo Jace mirándome con sus hermosos ojos café claro.
-Ehm, no sé por cual decidir, decide tú- Dije yo
-Si no te puedes decidir entonces vamos a las dos ¿No?-Dijo Jace arrastrándome de una mano.
Primero entramos a una tienda pequeña, en esta nos atendió una dulce chica de pelo color negro, parecía que sabía lo que hacía, por cierto junto a ella había un pájaro súper extraño, luego cruzamos a la otra, en esta nos atendió un chico rubio y con un aro en la oreja izquierda, nos atendió muy bien luego al salir de la calle nos encontramos a Maggi
-Maggi ¿Qué haces aquí?- Pregunté yo saltando a sus brazos
-¡J-Jake!- Grito ella abrazándome hasta dejarme sin aire.
-¿Cómo te fue con la inspectora?-pregunté aun sin soltarla
-Me fue bien, castigaron a esa chica rubia-dijo riendo, -y Jace gracias por llevarte a este debilucho- dijo revolviéndome el pelo
-Tranquila para eso estoy- dijo Jace sonriendo
-Esperen...¿Se conocen?-dije yo mirando hacia los dos
-¿De que hablas Jake? Dijo Maggi, -es el primo de Finnian, jugamos una vez de pequeños-
Muchos recuerdos llegaron a mi mente ¿Cómo diablos me había podido olvidar?.
Hola chicos:D este ha sido el sexto capitulo, queria agredecer a todos los que me apoyan, Comenten y dejen sus votos
pd: en la foto esta Jake con el chaleco que le presto Jace.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...