—¡Vamos chicas!— escuche decir a la capitana.
Todas nos dirigimos detrás de ella, la caminata fue larga debía de ser un territorio alejado, caminamos por los cercos barnizados de nuestra manzana, seguimos caminando aproximadamente por veinte minutos hasta que llegamos a un parque, uno con un circulo vacío, solo con tierra en medio y grandes arboles alrededor.
—¿Asi que han venido?— dijo una voz provocadora del otro lado del circulo.
—¿estas insinuando que somos cobardes?— escuche decir a nuestra capitana.
—creo que menos charla y mas acción, Cloe—
—lamentaras habernos retado— dijo Cloe, nuestra capitana.
el fresco aire ondulaba el pelo de todas mis compañeras, al frente nuestras contrincantes estaban listas para la pelea.
—Bueno, terminemos con esto rápido— dijo la capitana del otro territorio.
Todas nuestras oponentes se abalanzaron encima de nosotras, nos doblaban en cantidad pero aun así pude con todas las que me atacaban,
—¡Maggi cuidado!— escuché gritar a Claudia una de mis fieles compañeras
esta se interpuso frente a un fierro que iba a darme en la cabeza, recibiendo ella el golpe y quedando inconsciente.
—Dijimos que seria una pelea mano a mano ¡Bastardas!—grito Cloe.
—¿Que harán ahora, correr?— pregunto la capitana del otro territorio.
—Me las pagarás,Amber — al parecer la otra capitana se llamaba Amber
de repente cuando me libre de una gigante mire hacia atrás, todas mis compañeras en el piso inconscientes, solo quedábamos Cloe y yo, no permitiría que esas zorras se salieran con la suya, no después de que Claudia decidió protegerme.
Pero aun así, por mas fuerte que fuera, ellas eran muchas, pero no me daría por vencida, tres me rodearon, dos con fierros largos y una gigantesca mujer con brazos enormes, Nadie me podía ayudar, tendría que salir de esta sola.
le di una patada en el estomago a una de las que tenia fierro, esta salio proyectada, tome el arma lo mas rápido que pude, corrí a un árbol lo pise y salte en el aire aterrizando muy fuerte, esto me permitió, mientras flotaba darle un gran golpe con el fierro en la cabeza a esa gigante, solo me quedaba una.
—Vaya creo que mis compañeras tenían razón, eres una de las mas fuertes— escuche decir a Cloe mientras se libraba fácilmente de quienes la atacaban.
asentí y empecé a pelear con la que me quedaba, esta también tenia un fierro, lo gire como una hélice y eche hacia atrás y corrí hacia ella dándome impulso.
—su cabeza esta desprotegida— mi mente me exigía que la golpeara ahí
golpee fuertemente su cabeza dejándola inconsciente, cuando por fin terminamos Cloe me ofreció ir a su casa.
—Hola mamá— salio un pequeño niño casi de mi edad que yo conocía con un botiquín
—¡Jake!— grite yo
—¡Maggi!— salto Jake a abrazarme —¿Que te ha pasado?—
— no es nada— dije sonriendo
—esperen... ¿se conocen?—dijo Cloe.
—Claro que la conozco Mamá— dijo Jake —Es mi mejor amiga en el colegio—
Ella me miro y sonrió —Bueno, creo que de ahora en adelante no me tengo que preocupar por tu seguridad— Dijo sonriendo — ella es tan fuerte como yo— dijo ella
— Losé — Dijo Jake —¡Vamos a cenar!—
—Claro—dijo cloe arrastrándome hasta dentro de su casa.
Bueno chicos este ha sido el final del especial, asdlsadklsd espero que les halla gustado, me encantó mucho escribirlo, sdksdak y se que no tiene nada que ver con la historia original pero pense que la relacion entre Cloe y Maggi era un tema interesante de relatar, sin mas espero que dejen muchos votos y comentarios pues me esfuerzo solo por ustedes adsljsd bueno Adiós!
Posdata: en la foto Maggi los esta saludando:33
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...