Después de que Maggi nos alcanzara, caminamos por la acera camino hacia la heladería que estaba cerca de mi casa
— Alexia y yo perseguimos a Finnian un buen rato hasta que se sentó en una banca— dijo Maggi.
Al parecer, según Maggi, estaba esperando a alguien y Alexia contempló la imagen de Finnian tan solo dos minutos y dijo
—está esperando a alguien Quizá a su pareja, losé porque ya me he topado con estos casos— dijo Alexia con tono experto.
Ella era la espía más buscada por todo el colegio, casi todos la habían contratado alguna vez y por ende nadie le hacía daño.
—esta bien— le contestó Maggi, —será mejor dejarlo a solas— Maggi se dio la vuelta y vino en busca de nosotros.
—Bueno— dijo Jace —mi primo por fin ha crecido—
—creo lo mismo— dijo Maggi
—¿Quién será la afortunada?— dije yo con el mismo tono nostálgico, no quería quedar excluido de la escena estilo anime
Los dos me quedaron mirando como un bicho raro
—¿Acaso crees que es mujer, Jake? — dijo Jace
Maggi se lanzó a reír, y se secó las débiles lágrimas que le recorrían alrededor de los ojos
—no seas bobo Jake, ¿Cómo se te ocurre que va a ser mujer? Estamos hablando de Finnian— dijo ella
—tienen razón— dije lanzando una risa nerviosa.
—¡RIIIIIIIING, RIIING! — Sonó el móvil de Maggi, esta lo puso en altavoz
—Hola, ¿Maggi? —era la voz de Alexia —me quede vigilando a Finnian solo para asegurarme de que no fuera nada malo, entro a una tienda de ropa y compro un suéter muy bonito, pero no era digno de Finnian no tenía nada brillante solo el empaque el cual era rosado, bueno adiós cuídate.— Finalizó cortando sin darnos tiempo para hablar.
—¿Qué no tenía nada brillante? — dijimos los tres al unísono como si eso tratase de un delito.
—definitivamente Finnian esta raro—Dijo Maggi preocupada
—vamos a mi casa a cenar, deben de tener hambre— dije yo tomando la mano de Jace
—¿Me perdí de algo? —Dijo Maggi mirándonos con su típica mirada picarona
—N-no sucede nada t-tranquila— dijimos Jace y yo al mismo tiempo.
Ella se encogió de hombros y nos fuimos juntos a mi casa, Al llegar mi madre se abalanzó sobre Maggi
—¿Cómo has estado pequeña? No me has venido a visitar ¿acaso ya no existo? — dijo mi madre frotando su puño en la cabeza de Maggi
—Como se te ocurre Cloe, nunca olvidaría a mi gran maestra— dijo Maggi quitando su brazo de encima.
—Vamos a cenar chicos— dijo golpeando fuertemente el pecho de Jace quien inmediatamente lo acarició para quitar el dolor
Mi madre…¿Qué podría decir?, era una ex pandillera y no le molesta demostrar lo que siente, a diferencia de mi padre el cual es más tranquilo ella es un total Huracán, peleo junto con las pandillas más fuertes ganándoles de igual manera, a diferencia de la madre de Jace la cual era muy dulce, mi madre era muy atrevida y rebelde, me extrañaría que realmente le tuviera miedo a algo, creo que cuando joven fue igual a Maggi.
Durante la cena Jace hablo con mi padre de automóviles, Jace a pesar de gustarle un hombre, era como uno “normal”, amaba el futbol, los automóviles y todo lo que amaría un chico “normal” de su edad , menos las chicas ni ningún otro chico que no sea yo Jajaja (risa malvada de Jake).
Después de que terminara la cena, Jace y Maggi se fueron a sus hogares y mientras subía a mi cuarto pase por la habitación de mi hermano que había llegado justo cuando Jace y Maggi se fueron.
—¿Qué tal demonio? — me dijo kyo mirándome
—nada fuera de lo normal ¿y tu? Has llegado muy tarde— dije yo mirándolo con curiosidad
—N-no es N-ada— dijo este nervioso
—¿ y ese suéter? — dije yo mirándolo.
El suéter, al igual que Kyo era muy varonil… espera ¿suéter sin brillo y muy varonil? ¿empaque rosado tirado en la cama?
—kyo, ¿ Has estado viéndote con Finnian? —pregunte yo levantándome victorioso de la cama
Kyo soltó el mando de la consola, me sacó de la habitación y antes de cerrar dijo en tono amenazador
—Ni una palabra sobre esto—.
[importante leer]
Bueno chicos este ha sido el capitulo numero doce c: gracias por todo el cariño que me dan sobre todo a los comentarios constantes que me hacen, me dan la fuerza para seguir escribiendo en este mundo lleno de homofobicos, teniendo la esperanza de que hay gente allá afuera que es tolerante y ayudaran a hacer del mundo un lugar mejor, recuerden comentar y votar como lo hacen siempre para seguir dandome las fuerzas para continuar. no saben lo feliz que me hacen Ah y solo les pedire un favor en especial PORFAVOR AYUDEN A DIFUNDIR LA HISTORIA, solo eso les pido ayudenme a que mas gente la lea, sin mas los amo mucho ♥.
Pd: En la foto esta la mamá de Jake♡.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...