Capítulo 3

10.4K 974 183
                                    

Cuando unos de esos tres simios iba a darme un puñetazo alguien detuvo su mano, generalmente todos creerían que ese "alguien" sea un príncipe azul, pero realmente era la chica rubia

-golpeen a la puta-dijo, cuando se dirigieron a maggi salte con todas mis fuerzas pero uno de los tres simios me sostuvo, iban a golpear a maggi enfrente de mis ojos y yo no podia hacer nada.

con mucho esfuerzo logré liberarme de los brazos del mutante, corrí hacia maggi la cuál estaba tirada en el suelo mirando con impotencia al tipo y lista para recibir el golpe, salté y escuche a maggi gritar

-¡No te atrevas!- pero luego de eso, bueno luego de eso todo fue borroso

            ●●●▲●●●▲●●●●▲●●●▲●●●

Me desperté luego de un rato, hice un intento de levantarme pero cai de nuevo en la cama, Espera...¿EN UNA CAMA?, ¿Que hacia en una cama?,hace sólo un rato estaba en el pasillo

-¿donde estoy? - dije frotándome los ojos.

-en mim casam- dijo un chico.

estaba comiendo papas fritas y cruzó desde el umbral de la puerta hasta la orilla de una ventana que estaba frente a los pies de la cama.

-¿Q-Quien eres?- dije asustado

creo que lo notó porque se dio vuelta y dijo.

-Tranquilo nunca le haria nada a alguien indefenso como tu-

e-era ese chico que vi en el despacho del director, el chico atractivo que me saludó.

-¿Porque estoy aquí? Dije tratando de recordar.

-un mastodonte intento aplastar a tu amiga-dijo con voz graciosa -pero tu te crusaste y te dió a ti- prosiguió -entonces llego la inspectora y se llevo a tu amiga que trataba de matar a los mastodontes-dijo sonriendo -y como se ocupó mucho en eso, te vi tirado y entonces te traje-finalizó.

-¿acaso no es normal tratar de ayudar?- mi cara de asombro cambio por unas grandes carcajadas.

-No puedes andar trayendo a la gente así como asi- dije secándome las lágrimas.

al parecer le hizo gracia porque se levantó y se sentó al lado mío.

-que bueno que estes bien- dijo sonriendo y revolviendome el pelo.

¡Rayos!  Habia olvidado esa sonrisa me puse rojo, el lo notó, puso cara de curiosidad y luego se limitó a sonreír, todo el ambiente era cálido, no quería que nunca terminara.

Bueno chicos este ha sido el tercer capitulo♥ , porfavor porfavor comenten cualquier cosa, para ver que hay gente leyéndola y continúar la historia, muchas gracias.
pd: creo que jake es un buen amigo, pocos harían eso por sus amigos.
Pd2: al principio hay una foto de maggi para que se imaginen como es.

Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora