Especial de navidad. 1/2

7.2K 555 30
                                    

Narra Maggi:

Nunca quise ser como las demás chicas, todas falsas, todas tontas, todas débiles, siempre intente ser diferente a todas ellas demostrar que no tengo que hablar a las espaldas de las demás chicas para que me quieran, para que me idolatren, solo por aprovecharme del mas débil, no eso nunca lo permitiría, sin embargo nunca encontré a alguien que pensara igual que yo, todas eran iguales por ende todas me ignoraban, pero no las necesitaba...

Decidí meterme a la pandilla de Mujeres de mi territorio, siempre habían peleas con otras, a veces muy duras pero yo resistí a todas ellas, sin embargo siempre habían unas en las cuales no podía ir, siempre, al menos una vez al mes había una pelea, una en la cual se enfrentaban con territorios muy fuertes.

Ya a mis doce años era muy fuerte, era de mucha ayuda en las peleas y mas de una vez salvé a una compañera, vi caer a muchas así como vi irse a otras, un día estábamos faltos de personas, mis amigas por fin me llevarían a una de esas grandes peleas, pero esta vez decidieron llamar a esa capitana, la capitana de la cual siempre me hablaron pero que, por primera vez iba a ver.

nos dirigimos solo con nuestras manos y nuestras ganas de ganar, seria una pelea mano a mano sin armas, cuando llego la capitana a dirigirnos al lugar de pelea se acercó.

-¿Quien eres tu?, eres muy pequeña- dijo mirándome con cara fría

-Es de la chica que te hablamos Cloe, hasta ahora la mejor de todas nosotras- replico una de mis compañeras.

-¿que esa chica es la que las ha salvado cientos de veces?- me quedo mirando sorprendida, -Bueno para venir a esta pelea supongo que te lo has ganado pequeña- me dio un golpe en el hombro.

eso significaba afecto entre todas nosotras, me puse feliz y nos dirigimos a pelear contra esa poderosa banda.

Bueno chicos comenzé con el especial de navidad, esta es la parte uno slaksdaj (no me digas) espero que les haya gustado mucho y espero con ansias(al menos yo :c sajsadj) la segunda parte. adios y los quiero mucho c: .-

Posdata: en la Foto esta Maggi sdksdakj .

Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora