Ese día me levante con el pie izquierdo, o al menos esa era mi sensación, quedaba tan solo 15 minutos para la entrada al colegio y yo ni listo estaba.
Corrí al baño, me arregle lo mas pronto que pude y no pude evitar estremecerme al ver mi sucio cabello color castaño reflejado en el brillante espejo, lamentablemente al tener 14 años no podía manejar.pero ya no tenia miedo de llegar tarde, pues sabia que Jace siempre estaría ahí para llevarme corriendo al colegio, tampoco temía el tener que avergonzarme al entrar, porque sabia que Finnian y Maggi siempre estarían ahí para esperar por mi, Los días en el colegio se pasaron muy rapido, al igual que los años, vi a mucha gente crecer, y también he visto crecer a mis amigos.
Mis hijos son tan busca pleitos como mi madre... Ah mi madre, no hay día que no me llame preguntando por sus nietos y Maggi, su fiel compañera de pelea, Finnian por fin es mi cuñado, y me dio unos sobrinos espectaculares, y sobre todas las cosas, hace feliz a mi hermano Kyo.
Dave es uno de los mejores tíos que puedan haber, junto con sus esposa Alexia, si... nuestra compañera de clases que no se molesto en esperar hasta que este creciera, Maggi, mas que una amiga mi queridísima hermana, se ha casado con el hermano de Alexia, que es un chico muy bueno que la hace feliz, ha enseñado a sus hijos todas sus técnicas y debo agradecerle por ser la chica que ha enseñado a defenderse a mis Hijos junto con mi madre.
Jace... ¿que puedo decir de el?, es mi príncipe azul, me ha protegido desde que nos conocimos en aquel parque, no temió en decir "acepto" en nuestra boda y tampoco temió en querer adoptar a los hijos maravillosos que tenemos, Mi vida es maravillosa, ¿que mas podría pedir?, me siento orgulloso de lo que he logrado hasta ahora, y antes de que termine de hablar quiero decirles algo, Gracias por acompañarme en esta corta historia sobre los acontecimientos que tuvieron que ocurrir para que nuestro futuro se desarrollara, no podría pedir mas.
y Jace, si alguna vez pudiera agradecerte por todo lo que has hecho por mi, por todo el amor que me has entregado, seria la persona mas feliz del mundo, se que nuestras Almas se encontraran aun después de la muerte, y viviremos juntos por siempre aun Cuando las hojas caigan.
[ IMPORTANTE LEER COMPLETA]
*Llora como loco* Bueno chicos, esto ha sido el final de la historia TT-TT lo lamento si fue aburrida y sobre todo si fue corta, ultimamente he tenido problemas familiares y no me siento bien para escribir dandoles esta basura de Final, aun asi los invito a comentar y dejar sus votos aun si no han comentado en toda la historia, y queria decirles ESTE NO ES EL FINAL! queria preguntarles una cosa, cuando todo mejore en mi hogar ¿LES GUSTARIA QUE SIGUIERA ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE FINNIAN Y KYO? bueno, ese seria mi nuevo proyecto, la historia que explicaria como se conocieron Finnian y Kyo, porque culparon A Finnian por robar y muchas aclaraciones del comportamiento de Finnian alrededor de la historia, sin mas queria agradecerles por acompañarme en esta pequeña pero (al menos para mi) hermosa aventura donde aprendi a conocer a gente y ellos a mi, Todos los que han comentado y votado al rededor de la historia al menos una vez les doy las gracias y sobre todo a mis fieles seguidoras que no hay un cap que no comentaron, les queria dar las gracias, adios y porfavor contesten la pregunta. Se despide Usagi2620, Jake, Finnian, Maggi, Jace y todo el elenco de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...