[Atencion: Capitulo Hard, MUY HARD puede contener palabras fuertes y de referencia muy sexual advertencia: CAP HARD]
Después de salir de la habitación de Kyo inmediatamente se me vino a la mente llamar a Maggi, pero al abrir mi móvil había un mensaje de Jace.
—¿Quieres venir mañana a mi casa princeso?—
Mañana, ¡Se me había olvidado completamente! mañana era nuestro ultimo dia de clases.
—Bueno Jace, iré encantado—
—estaremos sooooooolos~ (~._.)~— envió un emoticón
¡Rayos!, eso significaba una cosa... Jace tenia ganas de sexo, no es que estuviera tan mal, incluso lo disfruto pero hay veces en las que no hemos tenido en días y no se puede contener y es en esas veces en las que quedo en cama por dos dias por el dolor, y esta era una de esas ocaciones, no teníamos sexo hace 2 semanas.
—¡Bien! nos podremos divertir— le seguí la corriente
—claro que nos divertiremos, y muy en grande— repuso el — bueno, duerme bien mi princeso y preparateeee~—
—buenas noches mi caballero— dije yo cerrando el teléfono, mañana me esperaría un largo día.
Me levante temprano, por lo que me dio tiempo de bañarme, comer e irme al colegio, fue un día bastante normal, Finnian se porto como siempre junto con Maggi y al salir del colegio Jace me estaba esperando muy ansioso, se notaba que estaba muy hiper activo.
—¿listo jake?—
—Claro— dije yo despidiéndome de mis amigos
al llegar a su casa estaba toda desolada, dejo las cosas en el sofá y dijo
—Jake, lo lamento realmente no puedo contenerme— me tomo en brazos y subimos a su habitación.
era justo como yo sospechaba, este idiota no soportaba una semana sin sexo, en un abrir y cerrar de ojos estábamos desnudos, comenzó a besarme el cuello mientras sacaba un tarro de vaselina y me la esparcía en la entrada, empezó metiendo dos dedos, luego tres y finalmente cuatro.
—Tocame Jake—
empecé a masturbarlo muy rápido, su miembro estaba muy grueso y duro, me acostó muy fuerte me beso los pezones y comenzó a bajar hasta llegar a mi entrada la cual lamió, se sentía tan bien.
—N-no se-as malo y me-telo ya— dije entre gemidos
el me levanto como si nada, se sentó y a mi me sentó en su duro miembro, esta posición era su favorita pues me dejaba caer fuertemente en su miembro el cual entraba completo y sin problemas en mi, luego de un rato me acostó y me empezó a dar duras embestidas.
—J-jace por favor m-as rapido—
este se comenzó a apurar y podía sentir como cada centímetro de mi cuerpo se llenaba de su calor, paso sus manos por debajo de mi y me abrazo, hacia mucha calor, pero esta era agradable, podía sentir su sudor en todo mi cuerpo, desde mis pies hasta mi abdomen pues cada parte de nuestros cuerpos se tocaban, nuestras caras estaban de frente, el me miraba con tanta satisfacción.
comenzó a besarme muy apasionadamente, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas, el sonido de su cuerpo chocando fuertemente con mi entrada era excitante, comenzó a morderme los pezones, estaba en el paraíso, sabia como complacerme.
—Vamos hazlo tu tambien— dijo el
comencé a lamer su duro y marcado abdomen, su sudor se mezclaba en mi lengua, no era un sudor asqueroso, era uno limpio, no se como explicarlo, cada vez me embestía mas brusco provocando fuertes sonidos, lo saco de mi.
—que haces t-term-ina— dije yo estremeciéndome
—quiero que me la chupes— dijo firmemente
estaba muy decidido, me miraba con cara de "no lo haces la meto yo" nunca lo había visto así, pero por una parte me gustaba, después de todo era un hombre, agarre su duro miembro y empecé a moverlo, lo introduje dentro de mi boca, era tan suave, tan caliente era como chupar una paleta pero esto era mil veces mejor, me agarro la cabeza y comenzó a atraerla hacia él una y otra vez, de modo que su miembro entraba y salia de mi boca
—lo siento Jake, dije que no me podía contener— dijo el como disfrutando pero con remordimiento.
le levante el pulgar, estaba disfrutando, entonces sonrió y empezó a hacerlo muy muy rápido, hasta que se vino en mi boca, me levanto me acostó y se tiro con todo su peso encima mio, era como tener un saco caliente encima pero esto se sentía bien, el contacto con su sudoroso y limpio cuerpo simplemente era perfecto, era delicioso, tenia un aroma excelente, Jace comenzó a besarme y me dijo.
—perdon Jake—
—tranquilo— dije yo — lo disfrute mucho-.
—deberiamos bañarnos y dormirnos— dijo el
—esta bien dije frotando su cuerpo con el mio— eso me encantaba y juntos, después de bañarnos nos fuimos a la cama.
Bueno chicos este ha sido el cap de hoyc: espero les haya gustado, si tienen alguna pregunta no duden en hacerla y yo se las respondere quizas no enseguida pero lo hare dsljslj xD bueno sin mas dejen muchos votos y comentarios, los amoc: .
posdata: En la foto Jake esta disfrutando de Jace e-e sldsaljsda
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas caigan (yaoi/gay)
RomanceJake tiene un gran círculo de personas que le rodean, sin embargo siente que algo le falta, y el hilo del destino no le dice lo contrario pues luego de meterse en problemas consigue conocer a un chico del cual este queda locamente enamorado, síguelo...