- Jieun, cariño, ya llegué a casa - avisó Taehyung, colgando su abrigo en el perchero y poniendose sus cómodas pantuflas.
- H-hola papá, bienvenido.
Al entrar al salón vio a su hija sentada en el sofá con expresión preocupada y los ojos rojos.
- Cariño ¿Qué te pasa?¿Por qué has estado llorando?
- No he e-estado llorando - intentó quitarse envano las lágrimas secas en sus mejills.
- Cariño, que te he parido yo mismo y te conozco demasiado bien, anda, dime que pasa - se sentó a su lado, acariciando su largo cabello casaño.
- Papá... s-sabes que te amo¿verdad? Que sería capaz de todo con tal de verte feliz, te quiero y te admiro y no podría vivir sin ti, tú eres mi fuerza papá - agarró las manos de su progenitor.
- Claro que lo sé ¿A qué viene esto?
- ¿Tú me quieres papá?
- ¿Qué pregunta es esa? Te adoro mi amor, te amo, tú eres mi razón para vivir, fuiste mi razón de que siguies luchando día a día.
- ¿No t-te arrepientes d-de... de no haber a-abortado?
- No vulveas a decir algo como eso nunca Kim Jieun - acuno el rostro de la chica entre sus largos dedos - escuchame bien, ni un sólo día me he arrepentido de tenerte cariño, y nunca lo voy a hacer, eres mi mayor felicidad.
- ¿Aunque los abuelos te abandonaron?
- Me da igaul si me echaron de casa, lo más importante es que estás junto a mi y eso es lo único que necesito.
Jieun respiró profundamente, animandose a contrle la noticia a su papá.
- P-papá, tengo algo que contarte.
- ¿Qué es mi amor? - acarició el pelo de la castaña, acomodandola en su pecho.
Eso siempre la había calmado desde pequeña. Su padre la conocía demasiado bien.
- P-por favor papá, n-no me abandones y-yo no podría vivir sin ti - se abrazó aún más a su padre - no me eches de casa, no me odies, p-por favor.
- Cariño, sea lo que sea que me tengas que contar yo no podría abandonarte ni oidiarte, eres mi vida - besó su coronilla.
- B-bueno es que... - respiró profundo antes de soltar la notícia bomba - estoy embarazada.
Bueno, ya está, ya lo había soltado.
¡Pero ahora estaba más nerviosa!
Su padre no decía nada, un silencio sepulcral reinaba en toda la casa y sólo sus respiraciones se escuchaban en el tenso ambiente.
No sabía como tomarse el silencio de su padre, el azabache seguía acariciando su pelo.
- ¿P-papá?
- ¿Estás embarazada? - dijo con su dulce voz, como de costumbre.
Eso debía ser una buena señal¿no?
- S-si...
- ¿Es de SeoJoon? - la castaña asintió lentamente - bueno, almenos es de tu novio.
- ¿Q-qué vas a hacer papá?
- ¿Pues qué quieres que haga mi amor? Apoyarte obviamente ¿Qué tipo de padre sería si no hiciera eso?
- T-tengo miedo papá - y ahí pudo soltar las lágrimas que retenía y sollozar, siendo abrazada cariñosamente por su padre.
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
FanfictionTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...