Chapter 3

6.3K 523 227
                                    

- Cariño, salgo a hacer la compra - Taehyung agarró las llaves y se puso su abrigo gris sobre su suéter de punto verde y un pantalón holgado beige.

- Vale papá, no te tardes - gritó desde el escritorio en donde estaba haciendo sus deberes - y te olvides de comprarme pastel de naranja.

- Pero si nunca te ha gustado ese pastel - el azabache frunció su ceño.

- Pues ahora me apetece.

- Bien mi amor, ahora vengo - salió, cerrando la puerta y dirigiéndose al supermercado cerca de allí.

Le encantaba pasear y como hoy era su día libre tenía tiempo de sobra.

Saludaba a algún que otro vecino que paseaba al igaul que él y respiraba el fresco aire.

Puntos a favor de vivir algo alejados de la ciudad, no se respiraba ese aire tan contaminado por el humo de tantos vehículos e industrias.

Aunque luego debía despertarse algo más temparando porque su trabajo quedaba a unos 25 minutos en coche y debía llevar a su hija a la preparatoria.

Entró al suepremercado empezando a buscar todo lo que estaba apuntado en la lista.

Fue a la zona de legumbres y puso algunos paquetes en el carrito, debía comprar algunas cosas como harina, leche, zumo, agua mineral, papel higiénico, champú, lejía, mangos - porque a Jieun le aparecían - algunas verduras, cereales, sirope de alce, y muchas cosas más que si seguía no terminaría nunca.

¿Como es que llevaría todo eso a casa?

Pues no tenía idea, ya pensaría algo luego.

Se encaminó a su lugar favorito; la zona de dulces.

Al mirar a los estantes sus ojitos brillaron y una adorable sonrisa se puso en sus labios.

Cogió siete barritas de chocolates, dos paquetes de bollitos, caramelos de tres sabores diferentes, algodón de azúcar en un pote, dos paquetes de chicle arcoíris, tres potes de helado de vainilla, fresa y chocolate, galletas con relleno de fresa y no pudo coger más porque su hija le había puesto un límite en cuanto a dulces se refiere.

Su hija cuidaba mucho a su papá porque sabía que este era como un niño y con los dulces se descuidaba mucho y podía alimentarse sólo de eso.

Al querer alcanazar las galletas con relleno de fresa estas estaban en un estanto muy alto y aunque se ponía de puntitas no lograba llegar.

¿Por qué mierda ponían las cosas en lugares inalcanzables para algunos?

Era ridículo y estúpido.

Aunque daba algunos saltitos para llegar a a su obrtivo seguía sin llegar, hasta que alguien se puso detrás de él y alargó el brazo para coger el paquete de galletas.

- ¿Quería esto? - una voz algo conocida para él sonó.

Al darse la vuelta se encontró con el ginecólogo de su hija frente a él, muy cerca, eso hizo que sus mejillas se sonrojaran ante la cercanía.

El castaño pareció entender y se alejó un poco con una pequeña sonrisa y tendiendole el paquete que Taehyung rápidamente agarró.

- G-gracias, no llegaba - devolvió la sonrisa, metiendo el paquete en el carrito.

- Si, me di cuenta de eso ¿Estaba haciendo la compra?

- Si, necesitaba algunas cosas en casa.

- Al parecer demasiadas - comentó divertido echándole una miradita al carrito - yo también vine a hacer la compra - señaló su propio carrito.

Surprise Dad! {KookV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora