- Cariño, no estés nerviosa, todo irá bien - siguió peinando el pelo de su hija con dulzura.
- ¿Y si no papá?¿Qué haremos entonces? Y si no son tan comprensivos como tú y echan a SeoJoon.
- Mi amor, me tenéis a mi, yo os ayudaré en todo ya os lo he dicho, y si no lo aceptan SeoJoon se vendrá con nosotros y no hay problema.
- ¿Enserio papá? - los ojitos de la chica brillaron.
- Claro que si, SeoJoon es como mi segundo hijo, crees que lo dejaría así a su suerte - terminó de peinar el pelo de la castaña y la ayudó a levantarse de la silla enfrente del espejo - aún son unos niño y necesitan mucho amor - besó la nariz de su hija juntado sus frentes.
- No sabes cuanto te amo papá.
- Y yo te amo aún más pequeñaja, anda ahora vamos que sino no llegamos.
Jieun asintió, hoy tenían que ir a cenar a casa de los padres de SeoJoon por eso se habían puesto un poco más elegantes.
Como su pancita ya era notable se puso un vestido negro ancho que le llegaba por las rodillas, junto a una pequeña chaqueta también negra de cuero y sus bailarinas negras también.
En cambio su papá llevava un pantalón negro de vestir, una camiseta de cuello alto negra y encima de esta un abrigo hasta las rodillas beige junto a unos zapatos impecables también negros.
Padre e hija iban combinados, ambos de negro pero aún así no dejaban de verse hermosos y a la vez elegantes.
- Voy a coger mi celular y vuelvo papi¿si?
- Vale, pero no te tardes.
Vio a su hija desaparecer entre los pasillos y cogió su celular para ver si había recibido algo, y acertó, tenía un mensaje de Jungkook.
Kookie🐰💕
TaeTae hyung ¿Ya estás en casa de SeoJoon?
20:57✔✔
TaeTae hyung💜
Nop, ahora íbamos a salir
21:01✔✔
Espero que todo vaya bien hyung
21:01✔✔
Muchas gracias Kookie, yo también espero que todo vaya bien
21:01✔✔
¡Seguro que si hyung!^^
Yo sé que todo irá bien
¡Fighting!♡21:02✔✔
Al leer esas palabras del castaño Taehyung sonrió con el corazón algo acelerado.
¿Cómo se podía ser tan bonito?
Muchas gracias Kookie, luego te cuento que tal ha ido todo
21:03✔✔
Estaré esperando hyung, cuidese por favor
21:03✔✔
Tú también cuídate Jungkookie, hablamos luego♡
21:03✔✔
Bloqueó su celular con una boba sonrisa que no pudo quitar de su rostro, cuando Jieun lo vio en ese estado no pudo estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
FanfictionTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...