Chapter 19

3.1K 285 14
                                    

- ¿Entonces que piensas?

- Creo que el morado es perfecto, tanto si es chico como si es chica - señaló el color en la paleta que le mostraba Jimin - yo pinté la habitación de Jieun de morado aún sin saber si iba a ser chica, el morado es perfecto.

- ¿Tú crees?

- Yo creo que si - bebió un sorbo de su malteada - ¿Qué piensa Yoongi hyung?

- Está muy emocionado y ha dicho que cualquier color que elija está bien, que da igual si es chico y le pintamos la habitación de rosa simplemente quiere tener a su bebé entre sus brazos - sonrió sobando su pancita.

- ¡Aw~ tan tierno! Yo también quiero que ya nazca, va a tener al mejor tío del universo.

- No lo dudo - Jimin bebió de su te con una sonrisa.

Una melodía empezó a sonar y Taehyung supo que era su celular.

Al ver de quien era la llamada sonrió.

- Hola Kookie.

- Hola amorcito - rió nervioso y Taehyung supo que algo andaba mal.

Ya llevaba mucho tiempo conociendo a Jungkook como para no notar ese tono de voz nervioso.

- Bebito ¿Sucede algo?

- Mhm, bueno pastelito debo decirte algo pero prometemos que no te alterarás.

- Te lo prometo - esperó a que el castaño hablara - Kookie, habla, que me estas poniendo nervioso.

- Verás hyung... ¡Jieun ha roto aguas y estamos de camino al hospital! - confesó rápido y Taehyung tubo que analizar un momento las palabras.

- ¡¿Que qué?!¡Envíame la ubicación, ahora vengo!

- Vale, pero ten cuidado hyungie.

- Si, si, tendré cuidado - colgó la llamada.

Jimin lo miraba confundido al ver al azabache levantarse apresurado.

- ¿Qué pasa?

- ¡Taeyeon ya viene en camino, Jimin!¡Debemos irnos ya!

Jimin abrió los ojos sorprendido y se levantó con cuidado, colgandose el bolso en el hombro y saliendo sin decir palabra.

Al subir al auto Taehyung manejo con todo el control que en ese instante tenía, que aunque era poco hacia un esfuerzo por su amigo que ya tenía casi dos meses de embarazo.

Al aparcar el coche ayudó a Jimin bajar y se dirigieron a recepción para preguntar por su hija, cuando tuvieron la planta fueron al ascensor y al abrirse vieron a Jungkook, SeoJoon y Yoongi - el cuál lo había llamado su esposo para informarle - sentados en las sillas.

- ¡¿Ha empezado el parto?!

- Aún no TaeTae hyung.

- ¿Jieun está solo dentro? SeoJoon ¿No la vas a acompañar? - preguntó confundido hasta qie lo recordó al ver la mueca avergonzada del pelirojo - claro, lo de tu fobia a la sangre, entonces entraré yo - dijo decidido.

- Amor ¿Estás seguro?

- Claro que si, es mi hija después de todo - le sonrió a su novio y le dio un poquito para adentrarse en esa habitación de operaciones.

Cuando le informo a las enfermeras que él iba a esta al lado de su hija, estas le dieron una bata y un gorro junto a una mascarilla y por fin entró.

Encontrando a su hija en esa camilla con expresión de dolor puro que cambió a una de leve felicidad al ver a su padre a su lado.

- P-papi, has venido.

Surprise Dad! {KookV}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora