- Si, lo entiendo - asintió el azabache.
- De verdad que lo siento Taehyung, pero es que no tengo otra opción.
- No pasa nada director Wang, vendrá a sustituir a Jennie.
- Es que me sabe mal, es tu día libre - se excusó con voz avergonzada.
- De verdad que no pasa nada director - le restó importancia Taehyung.
- Tendrás otro día de descanso el que tu elijas, enserio eres un sol Taehyung - agradeció el director - entonces nos vemos mañana.
- Hasta mañana director.
Cortó la llamada soltando un pequeño suspiro y volviendo al lado de su hija que estaba haciendo los deberes.
- ¿Qué quería el director?
- ¿Ya se te han pasado las náusea cariño? - se sentó en el sofá acariciando el pelo de su hija.
- Si - ronroneo ante el tacto de su papá - ¿Y entonces?¿Para qué llamaba el director? - volvió a preguntar.
- Me dijo si podía ir mañana para sustituir a Jennie, resulta que ha pillado un resfriado - siguió con las caricias en la cabellera de la castaña.
- ¿Pero por qué tú? Mañana es tu día libre, además debías acompañarme a mi cita con el doctor Jungkook - hizo un puchero que derritió el corazoncito del azabache.
- Lo sé mi amor, pero no hay nadie más así que debo ir yo - respiró profundamente - lamento no poder ir mañana contigo, pero ya sabes como va la cosa y SeoJoon te acompañará - empezó a trenzas el pelo de Jieun.
- Pero yo no quiero ir sin ti papi~
- Yo tampoco quiero dejaros ir solos pero no tengo opción mi amor - escuchó el bufido de su hija - ¿Estás enojada?
- Claro que no, yo nunca podría enojarme contigo papá - dejó a un lado los deberes y fue a besar la mejilla del mayor - sólo que sabes que no pudedo estar sin ti - abrazó a su progenitor.
- Lo sé mi hijta, pero esta vez estarás con SeoJoon y Jungkook es bueno contigo así que no creo que haya problema - tranquilizó a la menor - en todo caso llámame para cualquier cosa, siempre serás mi proridad¿si?
- Mhm - asintió, cerrando los ojos y dejándose envolver por la calidez de su padre.
Siempre lo iba a decir, no se siente en ningún lugar más cómoda que junto a su padre.
Ella ama a su novio y realmente quiere formar una familia junto a él, pero su padre es otro mundo. Su mundo.
[...]
Al despedirse Taehyung de su hija para ir a trabajar ella se quedó esperando a la llegada de su novio para irse juntos a la consulta.
Taehyung le dio dinero para que pagará el taxi de ida y vuelta porque prefería que su hija no fuese en metro.
Estaba comiendo de un pote de helado de chocolate, aún tenía algunas que otras náuseas pero en general su embarazo era muy tranquilo.
No tenía unas tremendas ganas de estar vomitando todo el rato o malestares continuos, si se cansaba un poquito más rápido y comía más paro nada de lo que preocuparse, puede que uno que otro mareo pero hasta allí.
Al sonar el timbre tapó el pote de helado y apagó la televisión para coger sus llaves y su bolso.
Por suerte hoy no tiene clase así que pues ir a su ritmo y sin presión de que debe ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
ФанфикTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...