Ya ha pasado un tiempo desde la reconciliación y noviazgo de ambos adultos y no pueden negar que parece que la vida les esté sonriendo a más no poder.
Han disfrutado de cada día, no, de cada minuto y segundo que han pasado juntos, la relación entre Jieun y Jungkook también se había fortalecido aún más desde los sucesos pasados y los momentos que vivieron juntos.
En cuanto a la relación amorosa entre esos dos sólo podían decir que estaban de maravilla, las cosas mejoraron entre ellos y los sentimientos de ambos sólo podían florecer de una manera tan bella que era difícil de imaginar.
Pero en este mismo instante dos castaños, sentado en el sofá abrazados, se mantenían refunfuñando y haciendo berrinche justo como dos niños pequeños, con la tele encendida y un programa reproduciendose, que creían que era de cocodrilos o algo así, no le estaban prestando demasiada atención.
- Papi TaeTae es malo - Jieun abrazó como pudo al castaño con un puchero en sus labios.
- Digo lo mismo ¿Cómo hyungie es tan malo para dejarnos por ese tonto?
- Nosotros somos mejores que ese bobo - Jungkook le dio mimitos en el pelo a la chica con un puchero de igual forma.
- Pues él se lo pierde - el castaño cogió una enorme cantidad de helado en la cuchara y se lo comió junto a la menor.
Ya habían vaciado todos los potes de helado que Taehyung había comprado para ese mes entre los dos.
- ¿A quién engañamos? Es ese idiota de Hyunsik el que se ha ganado la compañía de papá.
Jungkook suspiró con pesar - ¿Intentamos volver a llamarlo?
- ¡Si!
Jungkook cogió su celular de nuevo para llamar al azabache pero otra vez le cortó la llamada.
- Me a cortado ¡Otra vez! - lloriqueo entre los brazos de la castaña.
Si, parecían dos embarazados con las emociones a flor de pie y dispuestos a hacer drama de cualquiera cosa.
De Jieun se entiende.
De Jungkook... digamos que hoy está sensible justo como Jieun y además se siente muy celoso.
[...]
- ¿De nuevo tu hija y tu novio? - preguntó el hombre frente a él, mientras le daba un sorbo a su café junto a una sonrisa divertida.
- Si - suspiró exasperado - por mucho que les he explicado que salgo contigo no dejan de dramatizar la situación - al recordar todo el escándalo que le montaron cuando les dijo que saldría junto a su amigo de la universidad sonrió - son como unos bebés.
- Les quieres mucho¿no? Parece que te ha ido bien después de la universidad hyung.
- Los quiero demasiado Sik, no te imaginas cuán feliz estoy ahora, luego de la universidad encontré trabajo en un instituto, ahora soy tutor de una clase completa, mi hija está embarazada de su novio y eso me tomó por sorpresa pero la apoyé y cuando fuimos a la primera revisión me encontré con mi acutual novio que es su ginecólogo y que me enamoró en algún punto en el que yo no me di ni cuenta.
Contó toda la información de golpe, resumiendo un poco todo lo sucedido en ese tiempo en el que Hyunsik estuvo ausente.
- ¡Vaya! Me he ido cuatro años al extranjero y ha sucedido todo esto - sus ojos estaban abiertos por la sorpresa de toda la información que le dio de sopetón - debes explicarme todo con más calma que ya sabe que soy muy lento.
Taehyung rió ante eso y asintió a su pedido.
- Pero antes ¿Dime cómo te ha ido a ti en el extrangero?
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
FanfictionTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...