- Con que la cafetería es de Jin hyung, por eso se llama Jin's coffe.
- Sip, hyung se esforzó mucho por poder hacer su propia cafetería, le encant la gastronomía y es un lugar muy concurrido por todos - explicó Jungkook mientras sacaba las llaves del auto - Namjoon hyung lo apoyó siempre para conseguir sus metas.
- Me gustaría conocerlo.
- Jin hyung quedó prendado de ti seguro que dentro de nada me pide tú número telefónico - ambos subieron al vehículo.
- Pero si no tienes mi número, Jungkook - se ajustó el cinturón con el ceño fruncido.
- Por eso mismo, buen momento para pedirtelo¿no? - sonrió nervioso a la espera de una respuesta.
Bien hecho Jeon, aprovechando el momento.
Taehyung no pudo evita reír ante la adorabilidad del castaño.
- Claro, dame tu celular - el menor se lo tendió al instante, Taehyung tecleo algunas cosas y se lo volvió a extender - listo, cuando quieras llámame.
- S-si - asintió nerviosos, poniendo el auto en marcha.
Taehyung sonrió encantado, observando el perfil de Jungkook y preguntándose como ese hombre de apariencia algo seria y distante podía llegar a ser tan tímido y tierno al concerlo de verdad.
Con esa misma sonrisa observó el exterior, intentando recordar el camino para cuando quisiera volver a la cafetería del amigo de Jungkook.
Estaba seguro que su hija la iba a amar.
[...]
Jungkook lo ayudó a bajar todas las compras y las llevó hasta la entrada de la casa junto al azabache.
Fue un viaje cómodo y agradable, con la música jazz sonando a un volumen moderado, sin prisas por llegar y disfruando de la compañía del contrario.
Pero hasta allí había llegado el agradable encunetro, con pesar ambos debían despedirse.
- Muchas gracias Jungkook, realmente disfruté estando contigo.
- Puedo decir lo mismo hyung, nos vemos pronto.
- S-si - asintió con las mejillas sonrojadas - nos vemos, adiós.
- Adiós - con una tímida sonrisa Jungkook se despidió y se dirigió a su coche para partir hacia su casa con el recuerdo de la bonita sonrisa del azabache.
Taehyung con una boba sonrisa decorando su rostro entró a su casa, con las pesadas bolsas pero escuchó un solllozo que lo alarmó.
Rápidamente sus pies lo dirigieron hacia el salón en donde encontró a su hija con lágrimas corriendo por su rostro, sentada en el sofá y hablando por el celular.
- Y-ya está tío J-Jimin, papá ha llegado - habló con voz entrecortada por el llanto y cortó sin esperar respuesta del contrario.
Se levantó del sofá de un salto y se dirigió hacia su padre como una niña pequeña para abrazarlo.
Envolviendo sus brazos en la cintura de este y Taehyung abrazandola por los hombros mientras le acaricia el pelo.
- Mi amor ¿Qué te pasa?¿Por qué estás llorando? - sintió como si fuera un deja vú - mi pequeña ¿Te duele algo? Por favor, contéstame.
- P-papi, estaba m-muy preocupada p-por ti - se restregó contra la ropa de su padre, absorbiendo el aroma que tanto le gustaba de su padre; vainilla.
- Mi amor, no tenías porque preocuparte tanto - siguió acariciando el pelo de la castaña, ahora más aliviado.
- ¿P-por qué te tardaste t-tanto?
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
FanfictionTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...