- ¿Te has puesto lo que te dije?
El azabache se vio una vez más en el espejo; sus pantalones de mezclilla negros rotos por las rodillas le quedaba apretado y le marcaba cada curva de su cuerpo, realzando su trasero, una camiseta básica blanca y encima de esta una camisa rosa de botones abierta, y un choquer negro, ceñido a su cuello, además de un maquillaje muy simple.
Definitivamente no era su estilo pero Jimin le dijo que así dejaría al ginecólogo babeando por él, así que siguió el consejo de su amigo, además de que este casi lo obligó.
- Si, pero el pantalón es muy apretado - se removió incómodo.
- Esa es la intención bobo.
En el momento en el que le iba a contestar oyó a su hija correr al baño.
- Jimin, te llamo luego, voy a ver a Jieun - dijo rápido antes de colgar y salir en dirección de su hija.
La encontró arodillada frente al retrete mientras le invadían constantes arcadas.
Agarró el pelo de su hija hacia atrás para que no se ensuciara y con la otra acarició la espalda de la castaña, y por fin pudo soltar el vómito que rogaba por salir.
Esperó pacientemente a que esta visitará todo lo que llevaba dentro hasta que lentamente se apartó para lavarse los dientes.
Al terminar su padre pasó una mano por su cintura para llevarla a su propio cuarto y acostarla en su cama.
- Cariño, tienes cita dentro de una hora pero si no te siente bien la aplazamos, no pasa nada.
Pero enrealidad si que pasaba, desde ese día junto al azabache en la cafetería no lo volvió a ver y estuvo esperando con ansias a la segunda cita - que en realidad no fue una cita ¿O si? - pero su hija siempre sería más importante que cualquiera.
- No hace falta - su voz sono débil mientras se restregaba en la ropa de su padre para aspirar su aroma - estás muy guapo papá ¿Vas a salir con alguien? - abrazó aún más al azabache, sonando celosa.
- No mi amor, sólo iba a acompañarte a Seojoon y a ti a la cita, ya lo sabes.
- Mi papá es todo un bebito de corazón blandito - besó su mejilla.
- Puede que si pero sólo por ti cariño - le dio un beso esquimal haciendo reír a la contraria - ¿Irás a tus clases de la tarde?
- Si puedo, si, esots días las náuseas y los vómitos me tiene algo mal.
- No quiero que te sobre esfuerces, amor, si no te sientes bien no vayas - su ceño se frunció en preocupación.
- No te preocupes papá, estoy bien - le sonrió para tranquilizarlo - voy a cambiarme¿bien?
- Está bien cariño, ve - sonrió aún algo procupado aún sabiendo que eso era completamente normal - Si te siente mal llámame inmediatamente.
- Si~
Taehyung se fue a la cocina para agarrar un bollito de chocolate no sabe bien quien está más ansioso él o su hija, al estar ansioso siempre tiene ganas de comer dulces, da gracias que aunque coma mucho no engorda porque si no no podría ni moverse de todo lo que traga.
Al oír los pasos de su hija bajando por las escalera agarró las llaves del auto y llegó a su lado, entrelazando sus manos.
- ¿Preparada?
- Nerviosa - sonrió apenada.
- No te preocupes, tu papá está a tu lado - besó su frente para salir de la casa y adentrarse al auto negro.
ESTÁS LEYENDO
Surprise Dad! {KookV}
FanfictionTaehyung tiene 32 años y una hija de 17, que parió con todas las de la ley, y cargó durante 9 largos meses en una enorme panza que no le dejaba ver ni sus propios pies. La tuvo a muy temprana edad, pero nunca se arrepintió de tener a su querida hij...