Los hermosos tulipanes inundan mi cabeza, recordándome lo mucho que a mi madre le gustaban y los utilizaba para la decoración de el jardín.
Me encontraba terminándome de vestir para mi primer día en el instituto de Berlín, este sería mi ultimo año como colégiala. Hace rato cuando me levante, me dolía mucho la cabeza y me sentía un poco desubicaos por lo sucedido la noche anterior, pero preferí no prestarle atención ya que solo traería malos recuerdos.
Me di una última mirada al espejo y salí de mi habitación, cuando estaba apunto de despedirme de mi padre me llevé una enorme sorpresa, el chico de la vez pasada estaba sentado en una de las mesas con mi padre.
- Hija, este joven me dijo que ya se habían presentado y amablemente se ofreció para mostrarte el instituto.
- Está bien papá.
El chico llamado Derek comenzó a caminar detrás mío, mientras sentí como poco a poco se acercaba más y susurró a mi odio "pero que linda te vez con esa mini falda colegial", lo mire seriamente, dándole una mirada fulminante. Durante todo el camino nadie dijo otra palabra.
Admito que me sentía un poco asustada por el nuevo lugar donde comenzaría a estudiar.
-Llegamos.-Dijo el chofer.
Salí del auto, al igual que Derek, justo en ese instante todas las miradas cayeron sobre nosotros dos, no entendía el porqué.
-Tranquila Chloe, la mayoría me conoce y nunca me habían visto llegar con una chica al instituto.
Solo asentí, pero vi como la mano de Derek se posó sobre mi cintura y comenzó a caminar junto a mi hasta la entrada, muchas chicas susurraban "¿y esa zorra quien es?" Entre otras muchas groserías, así que puse una enorme sonrisa de suficiencia.
Derek me mostró todo el instituto, la verdad es que pareció un buen tipo. Ya hace unos minutos se había ido dejándome para organizar las cosas en mi loquee.
-Mosquita muerta, hey, ¿quien eres tú?
- No te importa, imbecil.-dije con tranquilidad.
- Mary, la mosquita muerta es agresiva.
- Al menos no soy postiza de cabeza a pies, zorra.
Y así fue como comenzó una pelea con bastantes golpes, pero a que no adivinan quien salió perdiendo, si ella, porque para su desgracia, se defenderme bastante bien, todo iba de maravilla hasta que
- ¿Que mierda haces Karina?-dice una voz melodiosa masculina. En ese momento ambas dejamos de pelear para voltear a ver.
- ¿Esa
no es la nueva?- vuelve y habla el mismo chico.
- Si, soy la nueva.
- Nena, ven conmigo, no te rebajes a tanto, esa chica con la que peleas no es nadie, una basura completa.
- Mira gran idiota, o me respetas o el que voy a meterle un puño es a ti.
- ¿La verdad duele? Porque eres una zorra, meterte con el mejor amigo de tu ex y ex novio de tu mejor amiga, no, valora te, porque Mary, eso ya lo sabemos, perdonaste a Karina sabiendo lo basura que es.
- No te metas más, pedazo de escoria.
- ¿Me dices escoria a mi? No cariño, escoria tu, que no solo te le metías a los hombres, si no que mataste a tu hermanita, porque a parte de todo, TIENE PROBLEMAS MENTALES.
Juro que quede en total shock, pensé que la única con un pasado terrible era yo, pero esto también es impactante.
El chico me tomó de la mano y me llevo con él, pero jamás pensé que aquel chico iba hacer el huracán de mi vida.Psdt: mis lectores, ahora si comenzaremos a desenterrar uno por uno de los secretos de estos chicos y descubrí quién es el "huracán" de nuestra preciosa Chloe.
Beshitos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos enterrados
Genç KurguOjos hermosos, sonrisa perfecta, cuerpo esbelto, personalidad atrayente, todo para ser la chica ideal, eso era Chloe Beckmann; pero, que harías si te digo que eso es sólo lo que refleja, que mas allá hay secretos que ella misma enterró para poder es...