Un muchacho de cabellos castaños enmarañados se abrió paso entre las personas mientras sonreía de forma burlona y sostenía a una despampanante rubia por las caderas a medida que caminaba fuera de aquel lugar en donde la música resonaba por todas partes.
Todos le sonreían al verlo pasara tan imponente como siempre, pero más que nada él tenía mucho dinero y ese era el motivo principal por el que todos lo trataban bien.
Harry Styles era un joven problemático que trabajaba desde hace ya varios años en los asuntos de su padre, este manejaba "negocios importantes" y Harry se encargaba de distribuir, administrar y... del trabajo sucio también.
-Hazlo rápido, cariño.- susurró contra los rosados labios de la rubia en frente suyo mientras entraban al baño de aquel antro.
Digamos que era un joven con dinero que despilfarraba sin culpa alguna todas las noches: bebidas, fiestas, drogas, prostitutas. Estaba viviendo la supuesta "buena vida."
Sonrío satisfecho mientras recargaba su cabeza en los azulejos del baño, empezó a reír mientras mordía su labio inferior sintiéndose completamente bien, claro. Tenía a una señorita de dudosa procedencia de rodillas en frente suyo dándole el mejor oral de la noche y puede que no el último.
Su padre sabía sobre la vida tan alocada que su hijo tenía en Londres y eso lo estaba distrayendo demasiado de su trabajo. Así que ese día este le había lanzado los boletos de avión diciéndole que quería su maldito trasero en el aeropuerto la mañana del otro día, porque se iría a Estados Unidos a encargarse de los negocios en San Francisco y que si este no aparecía el señor Styles se encargaría de matarlo con sus propias manos porque él no había criado a un: irresponsable.
Creo que sería mejor decir que ha criado a un monstruo que vive escondido dentro de ese muchacho de hermoso rostro y porte elegante. Era un gran desperdicio, o eso pensaban las chicas con las cuales este se había "relacionado."
-Tienes aproximadamente...- este miró su brillante Rolex en su muñeca derecha -cinco segundos para convencerme de que terminemos esto aquí.- sonrío pícaro poniéndole llave a la puerta.
La muchacha empezó a reír y solo bastó que se bajara los tirantes de su pequeño vestido para así tener al precioso muchacho des los tatuajes cargándola contra los lavamanos.
Ese muchacho era extremadamente complicado...
Aquella noche este se encargó de que sea una de las últimas noches de diversión en Londres, pero no es como si no pudiera escabullirse al llegar a San Francisco, su padre no había pensado en el pequeño detalle de que él no estaría ahí para controlarlo. El aún era joven, tenía veintidós años, quería disfrutar de su vida... si es que a eso se le puede llamar vida.
Lo único que Harry no podía negar era de que él era un pecador.
Se iría al infierno y él lo sabía muy bien.
El capítulo de la introducción con ustedes señoritas. Es tan sorprendente lo diferentes que son los inicios de las dos historias. Amo esto.
¿Que les pareció?
Espero sus opiniones al respecto. Saben que pueden votar muuuuucho y nos vemos en el próximo capítulo. Las amo ❤️❤️❤️❤️
Yoongicutiie.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket;; h.s ||2||
Fanfiction"Soy difícil, lo sé y no lo lamento." ||Segundo libro de la serie "Serendipia."|| Forelsket viene del noruego y significa: La euforia que se experimenta cuando uno se empieza a enamorar. [lenguaje explícito, violencia, etc.] [Actualizaciones lentas]