Capítulo 23

7K 840 154
                                    

[Maratón 1/2]

Jungkook se removió entre las sábanas, abrió los ojos lentamente y miró el reloj en la pared, sonriendo al ver que eran las diez de la mañana.

¿Por qué? Porque un lunes común y corriente, él se estaría levantando a las seis de la mañana. Pero, siendo el primer lunes de tres gloriosos meses de vacaciones, no podía estar más feliz de que el despertador no interrumpiera su sueño.

Los exámenes habían acabado de forma agotadora, pero se sentía orgulloso de si mismo al haber aprobado con una nota sobre seis, lo cual lo dejaba con un merecido descanso por delante.

Después de dar vueltas en la cama durante unos minutos, finalmente decidió levantarse, cambiar su pijama por un buzo y salir a trotar por los alrededores del vecindario.

Una hora después estaba de vuelta en su casa, se dio una relajante ducha, vistió con lo primero que encontró en su armario y buscó en la cocina algo que comer como desayuno.

Mientras comía su cereal, sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y le envió un mensaje a su novio.

💕Kookie 🐰💕

Hola!

¿Ya te levantaste?

Algunos minutos después, luego de terminar su desayuno y cepillar sus dientes, su celular vibró. Presionó la notificación del mensaje a la vez que se tiraba sin cuidado sobre su cama.

💕Mi Tae 💕

Buenos días.

Y sí, no soy un holgazán como tú.

¿A qué hora despertaste?

💕Kookie 🐰💕

💔

No soy un holgazán.

Desperté a las 10 😊

💕Mi Tae 💕

Oh... más temprano de lo que me esperaba.

Creí que te levantabas recién.

💕Kookie 🐰💕

Son casi las doce, ¿quién se levanta a esa hora?

¿Y cómo es eso de "más temprano de lo que me esperaba"?

💕Mi Tae💕

Eres un dormilón, simplemente pensé que te levantarías más tarde.

💕Kookie 🐰💕

😒

💕Mi Tae💕

Bueno, ¿a qué se deben tus mensajes?

💕Kookie 🐰💕

Quería hablar contigo, ¿no puedo?

Done For Me | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora