Agradecimientos

8.6K 627 79
                                    

Hi, mi gente linda!

Esto será cortito, ya que no tengo mucho que decir realmente.

Ok, vamos a hacer esto por partes y de forma ordenada.

Primero que nada, y lo más importante, muchísimas gracias por leer 'Done For Me'. De verdad, no saben lo feliz que me hace eso.

Quizás para algunos no será mucho más de mil lecturas y doscientos votos, pero para mí si lo es realmente.

Esta historia es especial para mi persona.

Tiene mucho de mí.

Pero no les voy a aburrir con eso, no es relevante, aunque sí aclararé que no es por la enfermedade Tae en caso de que se lo pregunten.

Espero que les haya gustado 💜

¿Les gustó el epílogo? A mi, a pesar de que no estuvieron juntos, me gustó mucho el epílogo, porque amo el juramento médico. Sería lindo si todos los doctores lo cumplieran :(

El final como tal en cuanto a la pareja dudo que les haya agradado realmente. A tod@s nos hubiese gustado que terminaran juntos.

Pero, mis ternuritas, ¿quién dijo que este era el verdadero final de la historia?












Pero, mis ternuritas, ¿quién dijo que este era el verdadero final de la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ending Scene es el nombre de la segunda temporada de Done For Me!

Quince años después de su fallida relación con Kim Taehyung, Jeon Jungkook es un neurocirujano muy reconocido a pesar de su corta edad.

Los mejores doctores de Corea, todos de distintas especializaciones, fueron invitados a hacer un intercambio con un hospital ubicado en Londres, lo cual mejoraría obviamente su perfil como médico.

Jungkook no tiene inconvenientes para ir, pero si los tendrá cuando vea a la persona que le rompió el corazón y le dejó una herida profunda hace quince años.

No importa cuántas veces quisiera evitar al contrario, siempre había una forma en que se encontraran.

"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre volverá a juntarlos."

¿Será también en este caso?

El prólogo ya está publicado y pueden encontrarlo en mi perfil ;)

Nos volvemos a leer ahí, bye 💕

Done For Me | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora