Con Jimin (A las tres de la tarde)
Los chicos estaban en la casa de Jimin, sentados en los muebles de la sala, sin nada que hacer.
---- Estoy aburrida, ¿Por que no salimos?---- pregunta Choa sonriendo de lado.
---- Dale, ¿A dónde?---- pregunta Taehyung apagando la tv y poniéndole atención.
---- ¿Vamos al parque a jugar fútbol?---- dice alzando ambas cejas, los chicos asienten sonriendo, y salen con una pelota, cuando llegan al parque se ponen a jugar entre ellos.
---- ¡Ja! Te la quite Choa---- dice Taehyung riendo y jugando, hasta que Jimin se la quita con uno de sus trucos---- Eso no se vale---- dice haciendo puchero, Jimin ríe y se va con la pelota, los chicos lo siguen jugando tranquilos hasta que Jimin choca con alguien
---- Lo siento---- dice sobándose la cabeza adolorido, cuando estx intenta ayudarlo se percata de a quien había chocado---- ¿Jimin?
Este lo mira y se sorprende de repente, luego se aleja manteniendo distancia de él, Taehyung ve la situación y lo ayuda a levantarse.
---- ¿Chicos? ¿Que hacen aquí?---- pregunta Taehyung viéndolos confundido mientras agarraba a Jimin.
---- Eh...bueno nosotros vinimos a pasear en bicicletas, y pues los encontramos, hola de nuevo---- dice Namjoon sonriendo.
---- ¿Que jugaban?---- pregunta Hoseok bajando de su bicicleta.
---- Fútbol, ¿Quieren jugar?---- pregunta Choa mirándolos atenta.
---- ¡Si!---- dicen Namjoon y Hoseok al mismo tiempo dejando sus bicicletas a un lado.
---- Yo no, yo estaré aquí sentado---- dice Yoongi sentándose al lado de las bicicletas en una banca, luego todo se ponen a jugar. Todo están jugando bien y tranquilos, hasta que Namjoon tira la pelota cayendo hacia a un chico quién iba caminando, todos se acercan preocupados
---- Lo lamento mucho---- dice Namjoon acercándose preocupado y apenado.
---- ¿¡Pero que te pasa!? ¡Que no vez que no estás solo en este parque!---- dice molesto.
---- Calma Jin hyung te dijo perdón---- dice sonriendo un poco---- Hola, soy Jungkook y él es Jin.
---- Un gusto, soy Choa, él es Hoseok, él es Jimin, él es Taehyung, él es Yoongi y pues él es Namjoon
---- Un gusto---- dicen todos sonriendo de lado menos Jimin, quién solo sonrió tímido.
---- ¿Por qué no ha hablado?---- pregunta Jungkook mirando a Jimin curioso y acercándose, este se echa para atrás al ver sus acciones---- Tranquilo no te haré daño.
Este trata de acercarse pero Jimin lo empuja haciendo que se caiga dando un pie en falso (tropezando), todos lo miran sorprendido menos Choa y Taehyung quienes se acercan a Jimin.
---- ¿¡Pero que te pasa!?---- dice Jin molesto ayudando a Jungkook a levantarse.
---- Él lo lamenta mucho, es que no le gusta la cercanía de los desconocidos---- dices nerviosa.
---- Podía decir que no quería que me acercara---- dice Jungkook serio.
---- Él no habla---- dice Taehyung sonriendo apenado---- De verdad lo siente---- dice nervioso, Jin y Jungkook lo miran confuso pero serios
---- Bueno, ya que están aquí, ¿Que quieren jugar con nosotros? Sería una disculpa divertida---- dice Hoseok sonriendo amablemente
---- Eh, ¿Jin puedo jugar? Quiero jugar---- dice Kookie mirando al mayor, Jin le asiente y todos menos Jin y Yoongi se ponen a jugar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]
FanfictionPark Jimin es un chico con varios traumas, ha sido secuestrado por 5 años desde que tuve 3 años hasta los 8, después de eso es una persona que no habla con absolutamente nadie ¿Pero, por qué? Min Yoongi hijo de empresarios y gente adinerada siendo...