Después de la universidad (Narra Xx)
Llegue a su casa feliz y tranquilo, por fin le diría a mamá que encontré al chico que mandó a mi padre a la cárcel, a ver si ella me ayuda a que pueda sufrir lo que yo estoy sufriendo, entró tranquilamente para luego buscarla encontrándola en la cocina.
---- Hola mamá---- digo emocionado---- A que no sabes a quien me encontre hoy.
---- ¿A quién cariño?---- pregunta antes de darme un abrazo que recibí a gusto.
---- Al hijo de la señora que mandó a mi padre a la cárcel---- digo sonriendo, luego veo como mamá me ve seria haciendo que la vea un poco extraño, ¿No le gustó la noticia?----Me gustaría que me ayudarás a que sufra como yo sufrí, o como estoy sufriendo, ¿Suena bien? ¿Estás de acuerdo?
---- No hijo, pero claro que no, ¿Por que le haríamos eso? ¿No crees que ya sufrió bastante?---- dice cabizbaja haciendo que la vea con una ceja alzada, ¿Que es lo que está diciendo?
---- Madre claro que no, mandó a mi padre a la cárcel, nosotros somos los que sufrimos, él no, él está muy feliz---- digo molesto.
---- Déjalo en paz hijo, él ya sufrió con lo que le hizo tu padre, merece ser feliz, no sabes como ví yo a ese niño cuando entregaron a tu padre, estaba todo morado y rojo, no hablaba, estaba asustado y cuando veía a tu padre lloraba sin parar y se acercaba a su madre, no merece que sufra ahora de grande, por favor déjalo en paz ¿Si?---- dice mi madre triste apunto de llorar.
---- ¿No te duele que lo hayan mandado a la cárcel? ¿No te importa?
---- Claro que me duele, pero debemos soportar porque él fue quien se lo busco, él fue quien quiso desquitarsela con ese niño y más si fue por 5 años, si fuera inteligente no lo hubiera hecho y ese niño no tuviera un trauma, y nosotros estuvieramos con él, por favor dejalo en paz ¿si?---- dice mi madre soltando lágrimas y alejándose
---- No, no puedo dejar que ese chico sea feliz, debe de sufrir lo que yo eh sufrido todos estos años sin mi padre---- digo con una mueca de desagrado
Con Yoongi
Yoongi se encontraba en su habitación escuchando música tranquilamente, para Yoongi escuchar música era una de las mejores actividades o hobby que podía tener una persona, lo disfrutaba mucho ya que para él la música lo era todo: Yoongi estaba acostado en su cama cuando escuchó como la puerta de su habitación era tocada así que con mucha pereza se levanta asomándose a la puerta una vez que la abrió pudiendo ver que era su Noona
---- Noona ¿Qué paso?
---- Su madre lo quiere abajo---- dice Noona sonriendo de lado, Yoongi le asiente para luego bajar inmediatamente, cuando llega a la sala suponiendo que es ahí en donde está, ve como hay una chica con equipajes a lo que este se acerca confundido
---- Cariño al fin bajas, te quiero presentar a Solar, es hija de un amigo de tu padre---- dice mi madre sonriendo, a lo que la chica mira a Yoongi con una sonrisa algo exagerada para el mayor---- Ella se va a quedar con nosotros por unos cuantos meses.
---- ¿Que? Espera ¿Se quedará aquí en casa? ¿Desde cuando somos niñeros?---- pregunta Yoongi viendo a su madre con una ceja alzada.
---- ¡Min Yoongi! Ella será nuestra huésped hasta que tu padre y su padre vuelvan ¿bien? Por ahora presentale la casa---- dice mi madre sonriendo.
---- Pero ella puede conocerla sola---- dice fastidiado, definitivamente ser sociable no era parte de Yoongi mucho menos con chicas, su madre lo mira mal a lo que Yoongi suspira---- Vamos a enseñarte la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]
FanficPark Jimin es un chico con varios traumas, ha sido secuestrado por 5 años desde que tuve 3 años hasta los 8, después de eso es una persona que no habla con absolutamente nadie ¿Pero, por qué? Min Yoongi hijo de empresarios y gente adinerada siendo...