Narra Yoongi
Llevamos aquí en la tienda como 20 y ya me quiero ir, tengo sueño, y Hobi aún no elige ningún regalo para ella porque según él no hay nada a su altura, Jimin se ha dormido varias veces en mi pecho, ya que aún me abraza sin soltarse por nada en el mundo, y me gusta que este así es bastante agradable y lindo, a veces me recuesto de su cabecita y me duermo también.
---- ¡Hoseok! ¿Por qué no le llevas unas flores y ya?---- pregunta Taehyung cansado de buscar.
---- Exacto, no te compliques---- digo serio acariciándole el cabello a Jimin.
---- Es que eso es muy simple ¿no?---- dice Hobi buscando---- Mejor le llevo algo de comer, vamos a otra tienda---- Taehyung y yo suspiramos, Jimin solo se río en mi pecho, luego salimos hacia otra tienda.
---- Oye me bien Jung Hoseok, buscarás aquí y comprarás algo aquí o sino me voy a casa---- digo serio y molesto.
---- Esta bien., mira allá, ropa de parejas---- dice Hobi feliz---- Jimin ¿no te gustaría usar una ropa de pareja con Yoongi?---- lo miro mal causando que sonriera de lado, ¡Por qué sonríe!
---- ¡Vamos!---- susurra Jimin jalando mi cuerpo hacia allá a lo que se pone a buscar sin soltarme la man---- ¿Qué dices de esta?
Eran dos poloches, uno rosa con la mitad de un corazón negro y otro poloche negro pero con la mitad de un corazón rosado, a lo que lo miro confuso.
---- El mió es el rosa---- susurra haciéndome sonreír de lado y coger el poloche negro.
Jimin siguió buscando encontrando otro conjunto pero de sudaderas, una era roja y la otra blanca, lo que los hacía de pareja era el símbolo que tenía que era el de infinito, uno tenía la mitad y el otro la otra mitad.
---- ¿Que dices?---- susurra viéndome, espero y no lo coja, no son los colores que usaría en mi.
---- Bueno, y-yo digo que les quedaría genial---- dice Taehyung apareciendo detrás de nosotros.
---- ¿Y eso?---- digo mirándolo confundido ya que tiene como un montón de ropa.
---- Son ropa de parejas, una para mí y
otra para Kookie---- dice sonriendo nervioso me sorprendo y el parece querer retractarse de lo que dijo.---- ¿Te gusta Jungkook?---- digo mirándolo sorprendido poniéndose él nervioso---- Tomaré eso como un sí, no está nada mal---- digo acordando que a Jungkook le gusta Taehyung también.
---- Si, eh, creo que Hobi ya encontró lo que va a comprarle, ¿vamos?---- dice yéndose, Jimin me vuelve abrazar, sonrió y empiezo a caminar.
---- Cogí una ropa y unos tennis de parejas también---- dice sonriendo, pagamos todo lo que nos llevamos y Hobi nos llevo a su casa; son las 6:10 de la tarde---- Bien, creo que deberían irse, debo alistarme, Yoongi coge mi auto porque al aparecer viniste caminando tienes que darmelo mañana.
---- Si, vamos chicos los llevaré---- digo asintiendo, Taehyung y Jimin bajan de la habitación y se montan en el auto---- A la casa de Jimin ¿verdad?
---- Sip, ahí esta mi mochila---- dice Taehyung sonriendo, me dirijo hacia allá, treinta minutos después, llegamos a su casa a lo que todos bajamos del auto, Jimin abre la puerta.
---- Mamá, no ha llegado que raro
---- Bueno Jimin tengo que irme, nos vemos mañana, adiós Yoongi---- dice sonriendo, le sonrió para ver cómo se iba de la casa.
---- ¿Quieres que me quede?---- pregunto mirándolo atento, este asiente con su sonrisa tan característica y hermosa
---- Pero tengo hambre hyung
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]
FanficPark Jimin es un chico con varios traumas, ha sido secuestrado por 5 años desde que tuve 3 años hasta los 8, después de eso es una persona que no habla con absolutamente nadie ¿Pero, por qué? Min Yoongi hijo de empresarios y gente adinerada siendo...