๑ Cap. 25 ๑

938 83 2
                                    

En el almuerzo narradora omnisciente

Los chicos estaban hablando tranquilos hasta que Choa nota la mano de Jimin.

---- Jimin, ¿Qué es eso? ¿Es una pulsera?---- pregunta mirándolo a lo que Jimin se la muestra---- ¡No me digas que la otra mitad la tiene Yoongi!---- Yoongi se lo muestra y los juntan- ¡Que bonito!

---- ¡Si! Cuando tenga un novio le pediré algo así----dice Taehyung por lo que Jimin y Yoongi ven a Jungkook de reojo, este solo se sonroja.

---- ¡¿Qué es esto?!---- pregunta Solar mirando las sudaderas de Yoongi y Jimin con desagrado---- De verdad compraron uno de esos, que asco

---- ¿Problemas con eso?---- dice Yoongi serio mirándola con una ceja alzada.

---- Que son unos cochinos---- dice viéndolos mal---- No van a durar mucho, lo sé---- dice yéndose de la mesa por lo que Yoongi y Ji.in solo suspiran

---- Esa chica si lleva vida---- dice Jin rodando los ojos cansado de la aparición de Solar todos los días

---- Tranquilos, no dejaremos que les hagan algo---- dice Namjoon

---- Cierto, ustedes solo confíen en ustedes---- dice Hoseok asintiendo

En la hora de la salida

---- ¡Choa! ¿Puedes venir a mi casa hoy en la tarde?---- pregunta Yoongi viéndola un poco nervioso; los chicos estan más adelante por lo que no podían escucharlos, Choa se acerca y lo ve atento

---- Claro ¿Para que me necesitas---- pregunta confundida.

---- Es que quiero planear algo y necesito tu ayuda

---- Esta bien, pues nos vemos en la tarde---- dice sonriendo y yendo con los chicos.

Con Jimin en la tarde

Jimin se encontraba de camino a la casa de Jin, necesitaba ayuda para poder saber que va a hacer en su aniversario con Yoongi ¿Y quién mejor persona que Jin? Esperaba que sus ideas sean buenas; cuando llega a la casa toca la puerta a lo que dos minutos después Jungkook abre.

---- Hola Jiminie pasa----dice Jungkook sonriendo, Jimin sonríe y se adentra a la casa

---- Hola Jimin, ¿Cómo estás?---- pregunta Jin sonriendo---- ¿Qué te trae por aquí?

---- Jin ¿Ya puedo salir? Espera, ¿Jimin, me necesitabas a mi?---- pregunta Jungkook mirando a Jimin quien le niega---- Bien pues ¿Puedo salir?

---- Esta bien pero sabes a que hora debes estar aquí---- dice Jin a lo que Jimin lo ve confundido---- Va con Taehyung de nuevo.

---- Oh entiendo, pero vamos a lo que vinimos, Jin necesito ayuda ya que en cinco días cumplo un mes de novios con Yoongi y no se que darle o hacerle---- susurra desesperado---- ¿Me ayudas?

---- ¡Claro! Me encanta hacer estos tipos de cosas, bueno dime que le gusta a Yoongi---- dice Jin emocionado---- Bueno no me digas, es muy predecible---- Jimin ríe---- ¿Qué te gustaría hacerle primero?

---- Eh ¿Una salida esta bien?---- susurra dudoso

---- No esta mal---- dice Jin pensando---- ¿Por qué no van a una cabaña por una o dos noches?

---- No está mala la idea

---- Claro que no esta mala, la supuse yo---- dice Jin orgulloso haciendo que Jimin ría.

Con Yoongi en la tarde

Yoongi esta esperando a Choa en la sala; suena el timbre de la casa a lo que él va corriendo a abrirle.

Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora