Narradora omnisciente
Jimin se quedo viéndolo pensando en si dormir con él o no, Yoongi lo vió tiernamente así que decidió aceptar como quiera Jimin no iba poder dormir solo, aún no puede.
---- Si, dormiré con mi Yoonie---- susurra Jimin sonriendo tiernamente.
---- Que bueno, tranquilo que no te voy a comer mientras duermes---- dice Yoongi sonriendo, Jimin le consigue una pijama rápido y se la da a Yoongi quién fue al baño inmediatamente para poder ponersela, al salir encuentra a Jimin sentado en la cama---- Bien vamos a dormir.
Los chicos se acuestan y se preparan para dormir, Jimin sin vergüenza alguna abraza a Yoongi, este se voltea y decide quedarse un rato más despierto admirando a su bello novio el cual se veía angelical durmiendo ¿Por qué es tan hermoso? Se preguntó Yoongi mientras aún lo veía, decidió darle un pequeño beso en sus labios para luego caer rendido en los brazos de Morfeo. Eran las 2 de la mañana cuando Jimin empezó a tener una pesadilla.
Pesadilla
- Te quedarás aquí y no te moveras- dice el señor viéndolo molesto.
- No por favor, quiero a mi mami- dice Jimin llorando.
- No, haré contigo lo que yo quiera por lo que me voy a desahogar, tengo que hacerlo- dice serio.
- No, ¡Por favor no me dejes solo! No te vayas, ¡No me dejes! ¡no!- grito Jimin al ver como el señor se iba dejándolo solo nuevamente
Fin de la pesadilla
Jimin se levantó de golpe sintiendo su respiración agitada, se volteo y no vió a Yoongi a su lado por lo que se empezó a preocupar y a asustar, gracias a eso soltaba lágrimas.
---- ¿Yoongi? ¡¿Yoongi dónde estás!?---- susurra con lágrimas en sus ojos, cuando no escuchó respuesta, se sentó en la cama, abrazo la almohada con todas sus fuerzas para comenzar a llorar---- Yoongi
---- ¿Jimin? ¿Que paso?---- pregunta Yoongi saliendo del baño rápidamente y yendo a abrazarlo---- Minnie ¿Que tienes? ¿Todo está bien?
---- Yoongi---- susurra Jimin alzando su rostro, cuando lo ve y lo abraza fuertemente---- No me dejes por favor.
---- O Minnie nunca te voy a dejar nunca, tranquilo ¿Bien? Ya estoy aquí, Vamos a dormir---- dice Yoongi acostándose con él, Jimin asintió y se acostó tratando de dormir pero no podía, ya no tenía sueño, estaba asustado; Yoongi quería dormir pero no lo iba a hacer sabiendo que su Minnie estaba luchando contra el sueño---- ¿Te duele algo?
---- No, es que no puedo dormir---- susurra Jimin un poco asustado---- Tengo miedo.....
---- ¿A que me tienes miedo Minnie?---- pregunta Yoongi preocupado.
---- A que me dejen solo---- susurra con sus ojos cristalizados.
---- No, no digas eso, nadie te va a dejar solos, estamos juntos y siempre lo estaremos, no quiero que llores más---- dice Yoongi limpiando sus lágrimas mientras lo abrazaba---- Estaré despierto hasta que te duermas ¿Te parece?---- Jimin asintió y se acurrucó en sus brazos.
Pasaron minutos y horas y Jimin no reconsiliaba el sueño porque cada vez que pegaba los ojos se sentía en ese lugar otra vez, sentía que estaba solo y que le iba a ocurrir algo, y en cuanto a Yoongi, a cada rato se dormía pero se volvía a levantar para no dejar a su Minnie despierto, por lo que duro casi la noche entera echándose agua en la cara y haciéndole cariñitos para ver si se dormía, acciones que funcionaron porque Jimin se llegó a dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]
Hayran KurguPark Jimin es un chico con varios traumas, ha sido secuestrado por 5 años desde que tuve 3 años hasta los 8, después de eso es una persona que no habla con absolutamente nadie ¿Pero, por qué? Min Yoongi hijo de empresarios y gente adinerada siendo...