๑ Cap. 17 ๑

1.2K 106 6
                                    

Narra Yoongi

---- Mamá, voy a salir a la casa de Hoseok, vuelvo tarde---- digo yendo hacia la puerta.

---- Esta bien, espero que no llegues tarde---- grita desde su oficina el cual queda cerca de la sala; salgo de cada y me dirijo a la casa de Hoseok ya que no queda lejos, no está tan cerca pero tampoco tan lejos, por eso decido ir caminando aparte de que no tengo otra opción porque mi hermano se llevo las llaves del auto.

20 minutos después

Llegue y toque la puerta varias veces, dos minutos después me abre la Noona de Hoseok, así es, Namjoon y Hoseok también tienen Noonas y viven con sus padres, solo que Namjoon tiene una hermana y Hoseok no, es hijo único; cuando me adentro a la casa veo a Hobi en la sala.

---- ¡Vamos ya!---- dice jalandome hacia su habitación, cuando llegamos cerró la puerta.

---- Sabes, yo estoy muy bien por si te importa

---- Lo siento, hola---- dice sonriendo nervioso a lo que lo miro con confusión, y así fue como duramos cinco minutos sin hacer nada, yo viéndolo confundido y el nervioso.

---- ¿De verdad esperas a que te pregunte?---- digo mirándolo serio, este me asiente y yo suspiro---- ¿Qué es lo que pasa?

---- Es que invite a salir a una chica---- dice nervioso---- Y no sé que hacer.

---- ¿Me llamaste para eso? Creí que eras experto en esas cosas---- digo cruzado de brazos.

---- Pues mira que no lo soy y necesito ayuda ya---- dice desesperado---- La invite a salir a las siete de la noche y son las 4:30 de la tarde, no me queda mucho tiempo.

---- Hobi, ¿A quien invitaste a salir?

---- Fue a Choa---- dice nervioso, me asombro y después le sonrío---- ¿Por qué sonríes así?

---- No se porque te complicas tanto, Choa parece ser de esas chicas que le gusta cualquier cosa---- digo riendo a lo que él me mira serio.

---- Escucha esto---- dice prendiendo su celular luego me pone un audio en donde Choa hablaba

Bien acepto pero te diré lo que me gusta y lo que no, no me gustan los lugares muy romanticos, soy muy libre, tampoco me lleves a un lugar de hombres ya que tampoco me gustan, si quieres me puedes llevar a un lugar en donde necesite gastar energía, pero no tanta ya que me canso, sin más creo que eso te puede servir, ¡Nos vemos!

Me asombro al escuchar todo lo que había dicho, ¿Enserio tan selectiva es? Wao

---- ¿Aún crees que es sencilla?

---- Nop, es más es una de las dificiles---- digo asombrado---- Llévala a cenar y después a pasear.

---- Pero ella dijo que no le gusta lo romántico

---- ¿Y que? ¿Quieres llevarla a una disco?---- digo sarcásticamente a lo que este sonríe---- Es sarcasmo no es pa-

---- La llevare a un karaoke---- dice sonriendo---- Y después la llevaré a comer, ¿qué dices?

---- Sabes, no esta mala la idea---- digo sonriendo pero de la nada me empiezo a reir.

---- ¿De que te ries? Que yo sepa no he dicho un chiste

---- Me los imgino cantando a los dos---- digo riendo---- Una locura, me gustaría estar ahí para verlo.

---- ¿Y por que no vienes?---- dice mirándome sonriente, dejo de reír al instante para verlo serio

---- Es una cita de dos persinas, no iré con ustedes, estaría estorbando además de que la invitación fue a ella no a mi---- digo serio---- Y ni siquiera se te ocurra decirle que voy, porque no voy a ir.

Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora