๑ Cap. 16 ๑

1.3K 111 0
                                    

Narradora omnisciente

---- Esta bien, te perdono---- dice Taehyung limpiándose las lágrimas traicioneras que habían salido, abrazo a Jimin quien lo correspondió---- Debes prometer que me vas a hablar algún día

---- Lo prometo---- susurra Jimin sonriendo---- Ahora vamos con los demás

---- Si, vamos---- dice Taehyung sonriendo, los dos se paran y se dirigen hacia los chicos, al  llegan todos los demás menos Choa y Yoongi los miran preocupados----- Yoongi quiero que me disculpes por haber reaccionado así

Yoongi se quedo callado y serio mirándolo---- Esta bien, pero no puedes ponerte así si fue él que decidió hablar conmigo

---- Esta bien, lo siento---- dice Taehyung apenado, Yoongi le sonríe a lo que el menor hace lo mismo. 

Con Seung Min

---- Mamá, ¿cuando le vas a decir la verdad a Yoongi?---- dice Seung mirando a su madre.

---- ¿De que verdad me hablas?

---- De que Yoongi se va a casar con Solar, para eso vino ¿no?---- dice Seung haciendo que su madre se ponga seria.

---- No le vas a decir nada, él no puedo saberlo aún---- dice seria---- Además de que no apruebo eso.

---- Pero es lo mejor, él no debe tener un "Novio" es mejor una chica---- dice Seung serio, su madre se sorprende ya que no sabía que Yoongi tenía novio.

---- ¿Yoongi tiene novio?

---- ¿No lo sabías? ¿Pero que clase de hijo tienes?---- dice Seung mirando a su madre con desaprobación.

---- No, no lo sabia pero él me va a explicar cuando venga---- dice su madre---- Por ahora, no debes mencionar lo de la boda, ¿Esta claro? Ni siquiera a Dahyun, molestará a Yoongi con eso y no quiero eso, ya no la soporta

---- A mi me parece agradable---- dice Seung sonriendo de lado, dejando a su madre confundida.

---- Esa chica es insoportable, no sé como te agrada---- dice su madre con desagrado.

Barra Yoongi

---- Adiós chicos

---- ¿Te piensas despedir de mi así?---- susurra Jimin detrás de mi, espantandome, me volteo, sonrió y le doy un beso en sus labios esponjosos para luego darle un abrazo.

---- Adiós Minnie hermoso---- digo haciendo que él se sonroje y mis amigos se rían, los miro mal y se callan inmediatamente haciendo que ría, ¿Por qué será que me tienen miedo? Me monto en el auto, por desgracia Solar se va conmigo.

---- Vamos Yoon, tengo hambre---- dice haciendo puchero, la miro seria, cierro la puerta y nos vamos a casa, cuando llegamos a casa veo a mi madre en la sala, por suerte no esta mi hermano.

---- Hola mamá---- digo sonriendo de lado, ella me mira seria, y yo extraño

---- Debemos hablar Yoongi---- dice, nos vamos a su oficina, me siento en una de las sillas que estan al frente de su escritorio y la veo atenta.

---- ¿De que quieres hablar?---- digo, ¿Será que descubrió que tengo novio? Porque que yo me acuerde no le he dicho nada, creo que eso la molestaría mucho.

---- No sabía que amabas tanto a una persona---- dice seria, y eso es, se entero de que tengo novio, ¿Pero como?---- Si ya lo sé, tienes novio, ¿Por que no me lo dijiste? ¿Acaso no pensabas decirme?

---- Si, pero no sabía como---- digo un poco nervioso, pero ocultando lo con mi seriedad.

---- ¿Seguro que fue por eso o porque no quería que me enterara de que eres gay?- dice mirándome fijamente, parece una detective y no mi madre.

Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora