๑ Cap. 10 ๑

1.6K 137 0
                                    

Narra Yoongi

Todos nos pasamos la mañana completa buscando a Jungkook pero este no aparecía, ya era hora de irse y Jin de verdad estaba preocupado ya que según él Jungkook nunca le habia hecho eso, ni siquiera dijo a donde se iría, y todos nos imaginamos que no le diría de todos modos; cansado de buscar me dirijo a mi carro para irme a casa por lo que me despido de todos y me voy, al llegar bajo del auto y me adentro a casa deseando irme a mi habitación cuando de repente me encuentro a ¿Jungkook?  

---- ¿Jungkook? ¿Que haces aquí?---- pregunto viéndolo sorprendido pero confundido---- ¿Y como entraste?

---- Hola Yoongi hyung, me dejaron pasar diciendo que fuiste tú quien me mandaste---- dice cabizbajo a lo que lo veo un poco apenado.

---- Sabes que todos te andan buscando ¿Verdad? Jin esta muy preocupado por ti, no deberías estar aquí---- digo viéndolo serio.

---- Lo sé pero no quiero ir con papá, mucho menos con Jin en estos momentos, me dará con la chancla después de esto---- dice Jungkook con miedo mientras jugaba con sus manos.

---- ¿Y que piensas hacer? ¿Quedarte aquí hasta mañana?---- digo riéndome un poco a lo que Jungkook me mira suplicante haciendo que mi risa se apague---- ¿Enserio lo estás pidiendo?

---- Por favor déjame aquí ¿si? No quiero ir con Jin ahora

---- ¿Por qué conmigo? Suficiente tengo con....---- no termino de hablar porque noto como ella había llegado

---- ¡Ya llegue Yoonie!---- dice Solar sonriendo, me volteo y veo como se me acerca para abrazarme, acción que hago que no pase a lo que está hace un puchero para luego ver a Jungkook serio---- ¿Y tú qué haces aquí?

---- ¿Te importa lo que haga aquí?---- dice Jungkook serio, a lo que yo solo me dispongo a escuchar.

---- Obvio, esta es mi casa y no puedes estar aquí

---- No es tu casa es de Yoongi---- dice Jungkook sonriendo de lado con una de sus cejas alzadas, y si tiene razón.

---- Si, pero vivo aquí con él, además de que pronto será mío---- dice seria, la miro con una ceja alzada por lo que acababa de decir.

---- ¿El que será tuyo?- digo mirándola con una ceja alzada y confundido.

---- Tú bebé serás mío---- dice sonriendo a lo que la miro con cara de asco, ¿Pero quien se cree para decirme eso? A lo que Jungkook se echa a reír

---- Él no es tuyo es de J---- le tapo la boca inmediatamente sabiendo que era lo que iba a decir, este me asiente para luego dejarme ver que no dirá nada---- De su madre, eso es.

---- Se que ibas a decir Jimin, ese mocoso idiota no va a ser tuyo Yoongi, ¡Tú solo me perteneces a mí!---- dice molesta, ¡Pero como se atreve a decir eso! Por un momento me olvidé de que era una chica que estaba enfrente mío cuando nota que Jungkook me estaba deteniendo

---- En tus sueño lo será ahora si me disculpa, Yoongi y yo nos vamos---- dice Jungkook cogiendo mi brazo y jalandome hasta la salida, al salir de casa nos montamos en mi auto---- Lamento decir eso.

---- ¿Como sabes que me gusta Jimin?

---- Se nota de lejos que te gusta---- dice mirándome divertido---- Siempre eres bueno con él, algo celoso y pues siempre le sonríes de forma cariñosa así que, es muy obvio

¿ Esto es cierto? Si Jungkook sabe que me gusta Jimin, ¿El lo sabrá también? Oh Dios, tan obvio soy, de seguro todo el mundo lo sabe, ¿Por qué no puedo disimular?

Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora