๑ Cap. 30 ๑

771 78 2
                                    

Narradora omnisciente

---- Pues él tambien lo está ¿Verdad Kookie?---- dice Taehyung sonriendo orgulloso a lo que todos nos sorprendemos.

---- C-creo que hablaste de más Taetae---- dice Jungkook nervioso por la mirada que Jin le estaba dando.

---- ¿¡Que dijeron!?---- pregunta Jin serio pero sorprendido, ambos chicos lo miran asustados.

---- Q-Que está ocupado p-porque somos amigos ¿Verdad Jungkook?---- dice Taehyung nervioso.

---- S-si eso es...---- dice Jungkook nervioso, Jin los miro serios y fijamente.

---- No me mientan, digan si estan saliendo, no les vamos a hacer nada cierto Jin---- dice Choa sonriendo de lado. 

---- Eh....---- ambos se miran nerviosos y suspiran rendidos---- S-si estamos juntos---- todos menos Jin se ponen felices.

---- ¿Desde cuando?---- pregunta Jin viéndolos serio

---- Desde hace 4 días----- dice Taehyung nervioso pero sonriendo leve.

---- ¿Y no pensaban decirnos?---- pregunta Jin con una ceja alzada a lo que ambos se quedan callados.

---- ¡Felicidades chicos!---- dicen Yoongi y Jimin al mismo tiempo sonriendo felices por ellos, ambos lo miran y sonríen.

---- ¿No piensan contar cómo fue?---- pregunta Hoseok sonriendo.

Flashback

Jungkook sale de la casa una vez que Jin le da permiso y se dirije al auto de Taehyung quien ya estaba afuera.

- Hola Taetae

- Hola Kookie ¿Nos vamos? Tengo un lugar divertido para ir- dice sonriendo y encendiendo el auto.

Llegaron a un parque de parejas en donde habían varios juegos de parejas; ambos bajaron del carro y fueron hacia los juegos para divertirse.

Tres horas después

Luego de que ambos chicos jugaran hasta el cansancio se sentaron en un banco un poco alejado de los demás viendo las estrellas debido a que era de noche

- Kookie quiero decirte algo- dice Taehyung nervioso

- ¿Es algo malo?- pregunta Kookie mirándolo preocupado.

- No, no claro que no o bueno, eso espero- dice sonriendo nervioso.

- Habla Taetae me estás asustando- dice Jungkook preocupado.

- ¡Me gustas!- dice rápido haciendo que Jungkook se sorprenda al instante- Siento algo por ti y pues quería decirte hoy.

- Que s-sorpresa- dice Jungkook aún sorprendido.

- ¿N-no sientes lo mismo?

- Yo p-pues si....- dice Jungkook sonriendo igual de nervioso, a Taehyung se le iluminan sus ojos sonriendo en grande; Taehyung se acerca a Jungkook y le da un beso fugaz haciendo que Jungkook se sonroje

- ¿Te gustaría ser mi Kookie?- pregunta Taehyung sonriendo a lo que Jungkook acepta abrazándolo

Fin del flashback

---- Aww, que lindo historia---- dice Namjoon sonriendo de lado.

---- Si, muy romantica al estilo de ellos---- dice Hoseok sonriendo, todos estaban comentando menos Jin quien estaba disgustado por la situación pero también decepcionado de que su hermano no confiara en él para decirle

Mi chico Y Sus Traumas [𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora