Narrador: Pasaron las semanas donde después de que Issei Hyodou salvo a Ria Gremory de su matrimonio arreglado con Riser donde salio vencedor Issei ganándose el Corazón de Rias Gremory, Al fin después de esa lucha y todo eso la carmesí quien profundamente enamorada de Issei decidió entregarse a él por primera vez en todo este tiempo...Ella fe feliz tras haberse le entregado al chico que amaba, pero luego de que ella al hacer esto noto que a los 4 días después su amado Issei empezó alejarse de ella incluso se fue de su lado lo cual no entendía, las otras chicas que eran de su harem junto a la pelinegra también desaparecieron igualmente, ella confundida intento encontrarlas y no pudo hacerlo, Paso 3 semanas sin encontrar rastro de su amado Issei desapareciera...Ya en la casa de sus padres, estuvo hablando con su padre respeto a la desaparición de Issei y de su clan.
Rias: Papa, Issei y las demás han desaparecido...llevan ya tres semanas y media desde entonces sin saber nada de ellos
Lord Gremory: lo siento mucho hija, ¡pero también estamos igual!
Rias: ¿d-de que hablas?
Lord: pues, ¡Tu madre también ha desaparecido!
Rias: ¿h-hablas en serio?
Lord: sii, lo peor de todo es que no se a donde fue...¡estoy muy preocupado por ella!
Rias: ¿y no sabes a donde Fue?
Lord: ¡me temo que no hija!
Rias: ¿Q-que diablos esta pasando?
Lord: no lo se pero no me esta gustando nada.
Los dos se quedan sentados viendo a otro lado, la Carmesi algo confundida piensa lo sucedido sin saber que estaba pasando poniéndola algo nerviosa por esto, Derrepente se empezaron a escuchar unos gemido leves que provenían de la parte de arriba de la casa lo que confundido a ambos.
Rias: ¿que son esos gritos?
Lord: ¡no lo se pero parece que algo no esta bien!
Venelana: mas Fuerte...¡¡I-Issei san!!
Lord: ¿Venelana?
Rias: ¿Issei?
Akeno: oye, ¡me toca a mi también!
Xenovia: noo, ¡¡Ah mi!!
Rias: ¡chicas!
Lord: ¡vamos a subir hija!
Rias: sii, ¡padre!
Ambos salen corriendo del comedor subiendo las escaleras para ir al cuarto donde provenían los gritos, abren la puerta de la habitación viendo un acto que dejo a los dos preprejos, el castaño estaba teniendo relaciones sexuales con todas la chicas del clan Gremory junto al rubio incluso con la madre de la carmesi lo que provoco que ella se sintiera herida por esto como si su corazón se rompiera dejándola impactada y disgustada por esto.
Rias: ¡¡q-que significa esto Mama!!
Venelana: Rias, Esposo...Etto pues...
Lord: llevabas desaparecida por 2 semanas pensé que te había pasado algo pero resulta que estabas con el novio de nuestras hija y sus amantes teniendo relaciones en nuestra cama!
Issei: a-ay una explicación para esto S-Señor G-Gremory, ¡R-Rias Bochou!
Akeno: n-no enojes R-Rias chan.
Koneko: n-no es nuestra culpa.
Asia: ¡p-perdonanos Rias One sama!
Rias: cállense, Cállense...Ustedes son unos malditos traidores, me han engañado todo este tiempo...¡¡jamas los voy a perdonar!!
ESTÁS LEYENDO
La Demonio Carmesí Shotacon: [RiasxRitoShota] {Cancelada}
RandomUna historia Rias y Rito shota (XD) Luego del Combate Contra Riser donde Rias fue salvado de su matrimonio por Issei Hyodou, Pasaron las semanas donde Rias Gremory estaba feliz de tener a Issei en su vida...lo que ella no sabia era que su amado Isse...