¿Qué coño hacía el gilipollas de su padrastro junto a su madre, esperándolo? Oh, no, eso sí que no. No tenía ganas de estar discutiendo con ese imbécil otra vez. La rabia crecía en su interior, era literalmente incapaz de verle la cara.—Craig, cariño —dijo su madre, se notaba cansada—. Tienes que empezar a cambiar esa actitud. ¿Qué vas a hacer ahora con tu vida? ¿Vas a trabajar?
—No lo sé, mamá, no lo sé —respondió agobiado.
—No le hables así a tu madre.
—Vete a la mierda.
David era un puto subnormal. Le importaba una mierda que hubiese estado en la guerra o no, no tenía derecho a darle órdenes. Él no era su padre y jamás iba a serlo. Laura suspiró, pensando cómo le daría la noticia a su hijo.
—A partir de ahora me empezarás a tratar con respeto —le exigió David.
Craig simplemente rodó los ojos. No lo soportaba ni lo más mínimo. Se cruzó de brazos y se quedó mirándolo, parecía que había una especie de batalla de miradas entre ellos.
—Craig —habló su madre interrumpiendo aquel momento de tensión—, lo primero que necesitas es dejar las drogas. El tabaco y la marihuana no son buenos para ti.
—Yo no tomo drogas, mamá.
—¡No mientas! —le gritó su padrastro—. Ponte contra el coche y vacía todo lo que tengas en los bolsillos.
Craig no tenía nada aparte del tabaco, pero aún así no iba a rebajarse a ese nivel tan patético. Miró a su madre, era imposible que eso le pareciera bien, pero ella no dijo absolutamente nada.
—No.
—Muy bien, ¿qué más necesitas, Laura? Si no quiere vaciar sus bolsillos es porque esconde algo.
—No tengo que desmostrarte una mierda, capullo.
—Tienes que confiar en nosotros, Craig, podemos ayudarte —insistió su madre.
Craig no se creía lo que estaba pasando.
—Mamá, sé que no soy el mejor hijo y sé lo mucho que te esfuerzas por mí, pero esta no es la manera si quieres que... da igual.
—Craig, no lo entiendes —continuó su madre—. Tienes que hacer algo con tu futuro, ¿qué te gusta? ¿Cuál es tu aspiración?
—No lo sé —contestó nervioso—. Joder, mamá, no tengo ni idea. Podéis dejar de presionarme tan solo cinco minutos.
—Si no te hubieras expulsado a ti mismo de la escuela quizás —atacó David.
Eso fue todo, Craig no pretendía seguir hablando con su madre mientras ese idiota estaba ahí.
—Paso. Llámame cuando este imbécil se haya ido.
—Craig —habló temblorosa—, David va a vivir con nosotros.
Por unos instantes imaginó que todo aquello era una pesadilla, que no podía estar pasando; pero era real. Estaba quieto, sin siquiera poder respirar. No sabía qué decir, no sabía qué hacer. No, de hecho, sí sabía lo que tenía que hacer.
—Muy bien —dijo de la manera más antipática que pudo—. Que seáis felices juntos. Yo me voy, no pienso volver a pisar esa casa.
Laura anduvo unos cuantos pasos hacia Craig.
—¿Te estás oyendo? ¿A dónde vas a ir? N-No tienes nada, por favor, Craig...
—Esta semana iré por lo que necesite —así, Craig dio media vuelta y comenzó a andar a paso rápido, lo más lejos que pudiera de allí.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Strange ♡ Cryle
Fanfiction•Kyle Broflovski es un alumno ejemplar, el ojito derecho de todos los profesores. Un joven que resaltaba entre todos los demás. Ganaba la envidia de muchos, al igual que sus corazones. Llevaba una vida como cualquier otra, hasta que en su escapada...