La noche por fin había llegado a South Park. Todos los preparativos para la obra ya estaban colocados y la gente estaba comenzando a coger asientos. Mientras Craig pasaba a la parte de los camerinos pudo ver a los padres de Kyle en primera fila. Cómo no.
Al entrar a los camerinos, que no era más que un par de mesas, cortinas y toldos, se encontró con algunos de los actores de la obra. Clyde y Bebe estaban practicando sus partes, esta vez con toda la vestimenta de la obra sobre ellos. Quién hubiera diseñado los trajes hizo un gran trabajo.Estaba intentando localizar a Kyle, pero no lo veía por ninguna parte. Tampoco quería preguntarle a nadie, no quería quitarles tiempo para practicar. Por probar, abrió una de las cortinas y se encontró con Eric Cartman. Probablemente la única persona a la que Kyle no le caía bien. Aparentenente si Kyle no hubiera podido participar en la obra, Eric habría sido el protagonista.
Iba a entrar para preguntarle si había visto a Kyle, sin embargo, vio cómo se sacó un botecito de su bandolera y le echó unas gotitas a una taza. Había unas cuantas por allí, y que solo echara eso específicamente en una era más que sospechoso.—¿Qué haces ahí parado? —Craig se giró asustado cuando escuchó la voz de Kyle a sus espaldas—. Vamos, entra, nadie te va a comer —rió.
Al entrar, Eric les dio una falsa sonrisa. Todavía tenía la taza en sus manos, y Craig vio cómo la apartó un poco más de las otras.
—¿Eric? —cuestionó desconfiado Kyle—. ¿Qué haces aquí?
Kyle se veía increíble. Llevaba la misma túnica que tenía en el ensayo, pero esta vez sus cabellos estaban ligeramente más peinados, decorados por una corona de ramas y flores. Llevaba un maquillaje más fuerte, haciendo su rostro brillar y haciendo ver sus ojos nucho más verdes y grandes. Sus labios también tenían un tono rojizo en el interior, de esa manera parecían más vivos y gruesos. Una ligera capa de purpurina cubría toda su piel. También llevaba unas orejas postizas de elfo, y por alguna razón le daban un toque muy elegante y majestuoso.
—Nada, estaba preparando unos cuantos tés para los actores, para que no estéis tan nerviosos —contestó, le era casi imposible ocultar el disgusto en su voz.
Kyle frunció el ceño y tomó la taza que Eric le estaba ofreciendo.
—Vaya, Eric, es un detalle por tu parte...
—No te lo tomes, Kyle, le ha echado algo —advirtió Craig, borrando de una la sonrisa de burla que Eric tenía.
—¿Qué estás diciendo, Tucker? No voy a tolerar que me acuses-
—Sí, Craig —habló Kyle indignado, aunque Craig supo que estaba actuando cuando el pelirrojo le guiñó un ojo—. Eric es mi amigo, nunca me haría algo así.
—Pues que se lo beba.
—¿Cómo te atreves? ¿Es que no lo hasta oído, Tucker? —preguntó rabioso.
—No, Eric. Hazlo —Kyle le tendió la taza—, demuéstrale a Craig que no tienes nada que ocultar.
Eric entonces supo que aquello había sido una trampa. Furioso cogió la taza y, después de unos dolorosos y largos segundos, se mojó los labios con el líquido. Dejó la taza en la mesa y los miró a los dos.
—¿Contentos?
—Mucho —contestó Kyle con una inocente sonrisa.
—Qué os jodan a los dos, en serio.
Eric salió echando humo del camerino.
—Menudo idiota —murmuró Kyle—. Por cierto, gracias por salvarme, no pensé que llegaría hasta el punto de sabotearme.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Strange ♡ Cryle
Fanfiction•Kyle Broflovski es un alumno ejemplar, el ojito derecho de todos los profesores. Un joven que resaltaba entre todos los demás. Ganaba la envidia de muchos, al igual que sus corazones. Llevaba una vida como cualquier otra, hasta que en su escapada...