Al acabar la obra, Craig tuvo que esperar un rato a que Kyle se cambiara la ropa y se desmaquillara. Había sido todo un éxito al parecer. Kenny había ido a felicitarlo por su actuación, además de haber gritado su hombre cuando todos los actores realizaron la reverencia final. Sí, le habían obligado a salir por que había participado.-Craig -escuchó a Kyle mientras se acercaba a él-, ven, vamos a salir de aquí.
Agarrados de la mano y bajo el estrellado cielo de la noche, Craig y Kyle comenzaron a andar por la carretera. No se oía ningún ruido de fondo, no había coches y lo único que rompía la tranquilidad del paisaje eran los restos del incendio que todavía no había sido completamente extinguido. Tenían que mantenerse al margen y, como era obvio, estaba prohibido el acceso al bosque.
-Oye, lo que has dicho en el escenario -Craig se paró en seco y comenzó a hablar dubitativo-, ¿es cierto? ¿Quieres que nos vayamos?
-Ahora -contestó Kyle confiado-. Necesito irme de aquí. Mañana tenemos que arreglar ese coche, Craig. No aguanto más.
La desesperación corría lo su voz, pero Craig solo pudo asentir. Había una espinilla que no lo dejaba en paz, todo lo que estaba ocurriendo era demasiado bonito para ser verdad y eso era terrorífico.
-Tenemos que ir a mi casa ahora -suspiró-, mis padres van a empezar a preocuparse si no aparezco. Y tú, por si no lo recordabas, vienes conmigo.
-Va a ser raro -contestó-. No creo que a tu padre le guste mucho que el chico malo que está corrompiendo a su hijo vaya a cenar a su casa.
-Me la suda mi padre -respondió Kyle con una sonrisa-. Ahora quiero estar contigo, hacer las maletas y mañana irnos de aquí de una vez por todas.
-Kyle -habló con seriedad, ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos-, todo esto que está pasando es increíble, de verdad, pero no quiero hacerme ilusiones. Estoy imaginando miles de cosas, miles de lugares a los que podríamos ir y este viaje se está convirtiendo en mi única esperanza, y necesito saber que no vas a irte, que no vas a abandonarme...
Kyle entrecerró sus ojos y se puso en frente de Craig. Cruzó sus brazos y dio una profunda respiración.
-Vale, ¿qué necesitas como garantía?
El azabache se quedó en silencio. Tenía que pensar bien la respuesta, tenía que ser algo que le asegurara que Kyle estaría ahí siempre, y había un objeto que era perfecto para eso. Craig le echó un rápido vistazo a la pulsera de Kyle, y entonces supo su respuesta de inmediato.
-Tu pulsera -dijo con seguridad.
Por mera incercia Kyle llevó sus dedos a la pulsera y la apretó contra su piel. Su rostro se denotaba una gran sorpresa y sus ojos estaban fijos en Craig. Había cometido un error seguro, esa pulsera tendría demasiado significado emocional para Kyle.
-Vale -lentamente Kyle desató los cordones de la pulsera y se la quitó, aún con lo clara que era la piel de Kyle, la pulsera había dejado una marca mucho más blanca en contraste.
Cuando Kyle iba a ponerle la pulsera a Craig, este lo detuvo.
-No tienes que hacerlo, ya me has demostrado que lo harías.
-No -dijo convencido-, quedátela. Esta pulsera es muy importante para mí, la he llevado toda mi vida. Es el regalo perfecto para que confíes en mí, ahora y siempre-. Kyle le ató la pulsera y después empezó a acariciar su muñeca, la cual se sentía desnuda sin ella.
-Gracias -habló Craig con un hilo de voz, Kyle no había dudado en dársela. Le había dado su pulsera. Podría parecer un gesto sin sentido, pero tenía muchísimo más significado del que parecía.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Strange ♡ Cryle
Fanfic•Kyle Broflovski es un alumno ejemplar, el ojito derecho de todos los profesores. Un joven que resaltaba entre todos los demás. Ganaba la envidia de muchos, al igual que sus corazones. Llevaba una vida como cualquier otra, hasta que en su escapada...