Sinopsis

12K 1.1K 1.1K
                                    

LovelyMinguin has published a new story!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LovelyMinguin has published a new story!

Chaeyoung dio un pequeño grito de perra loca al ver la notificación. Se había pasado los últimos dos meses leyendo las historias que había publicado aquella cuenta y se podía decir que estaba un poco obsesionada.

Se las había leído todas unas cinco veces.

Y es que no era solamente buena, era buenísima. Su forma de redactar a la perfección cada palabra la hacía sumergirse en un mar de emociones. La autora era capaz de trasmitir tantos sentimientos en un párrafo que la coreana simplemente se había enamorado de cada historia que leía de ella.

Chaeyoung sonrió y decidió entrar a la nueva historia publicada, sorprendiéndose una vez más del gran apoyo que recibía la chica.

- Apenas publica y ya tiene 500 leídas, esta chica es increíble - murmuró.

"In Love With the Girl in the Background"

- Vaya, que tituló tan atrapador - rió la pequeña, para luego leer la descripción de la historia.

"Historia de cómo es vivir enamorada de la chica rara que se sienta al final del salón.

•Story based on my personal life•

Espero que les guste."

- Oh, mi Dios - dijo la pelinegra - ¿Basada en su vida personal? Realmente debe ser genial su vida como para que haga una historia sobre ella - comentó riéndose.

Y es que si Chaeyoung publicara una historia sobre su propia vida, esta se basaría sólo en dormir, comer, stanear grupos de música, leer en wattpad y llorar o quejarse por cualquier cosa.

Chapter One

"Me enamoré de la chica a la cual todo el mundo margina."

- Oh, me halaga - dijo Chaeyoung - Yo soy una marginada, ¿estará hablando de mí? - se rió sí misma por sus ocurrencias tan estúpidas y prosiguió con su lectura.

"Ella es tan hermosa, pero no todos tienen la vista lo suficientemente desarrollada como para apreciar su belleza. Me pregunto por qué son tan idiotas.

Hey, fiel lector. Si tú le vieras, estoy segura que caerías por ella también. Y no hablo solamente por sus aspectos físicos, sino que también por su mentalidad y personalidad. Ella es alguien extremadamente brillante y no exagero, aún me sorprende su gran inteligencia.

Algunos se burlan llamándola "Einstein", pero yo pienso... ¿Qué tiene de malo? Ella no tiene la culpa que sus compañeros hayan nacido con una ineptitud tan avanzada."

Chaeyoung rió recordando a sus propios compañeros. Aquellos que se la pasaban molestándola con apodos que, según ellos, la dañaban.

El más común era "cerebrito", pero ella amaba que le dijeran "rata come libros". Le resultaba realmente cómico que ellos ni siquiera se esforzaban para crear insultos que realmente la hirieran.

Para Chaeyoung era realmente ridículo, aunque tiene que admitir que a veces le dolía ser ignorada por cada uno de ellos. Se sentía sola.

Alejó esos pensamientos y decidió seguir leyendo.

"Su personalidad es cálida y amable. Siempre está sonriendo y está dispuesta a ayudar a quien se lo pida, aunque muchas veces se aprovechan de eso.

Ella es tan buena.

Le encanta dibujar y escribir canciones, es increible. Me gusta observarla de lejos y mi cuerpo entra en crisis cuando cruzamos miradas, no puedo con tantos sentimientos.

¿Me veo cómo una psicópata, querido lector? Tal vez, pero es que todo lo que ella haga me fascina.

Y por eso estoy escribiendo esto. Para que me conozcan y sepan que yo, como una autora que le gusta escribir de amor, sufre por él como todas las personas.

Me enamoré de un imposible y tú, querido lecto. Vas a saber todo lo que guardo en mi corazón, por favor no me juzgues.

Y tú, hermosa chica del fondo. Si estás leyendo esto por favor, no te burles de mí. Sé que debería acercarme y hablarte pero me da miedo tu rechazo.

Esto es para ti, Son Chaeyoung."

La historia sigue...

Chaeyoung se quedó mirando la pantalla de su celular con la boca abierta.

¿Había leído bien? En aquella historia salía su nombre. ¿Su autora favorita la conocía?

Debe estar soñando, eso tiene que ser.

"En donde Chaeyoung es la protagonista de la historia de su autora favorita."

• Volviéndola a la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Volviéndola a la vida.
• Actualizaciones extremadamente lentas.
• Espero que les guste.

Wattpad || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora