Diecinueve

5.2K 669 688
                                    

MiniTiger has updated Mina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MiniTiger has updated Mina!

– ¿¡Pero kieeee!? – chilló Mina en nedio del receso.

– ¿Qué te pasa, loca culia? – Nayeon hizo una mueca.

– Chaeyoung actualizó una historia – dijo rápidamente abriendo Wattpad.

– ¿Desde cuándo tienes Wattpad? – Momo tenía un signo de interrogación pegado en la cara.

– ¿Desde cuándo te importa Chaeyoung? – interrogó Yeji y Mina la miró incrédula – Oh, cierto... Lo había olvidado, perdón.

– Momo, tengo Wattpad desde que soy LovelyMinguin – respondió la rubia como si fuera obvio.

– ¿¡Eres LovelyMinguin!?

– Bueh, descubriste américa – ironizó Im – Todo el mundo lo sabe.

– Momo Colón a tus servicios – bromeó la japonesa mayor haciendo reír a sus amigas.

– Cállense que quiero leer, manga de homosexuales – dijo Mina y abrió la historia sintiéndose nerviosa.

Chapter 1

"Hili, quiridi lictir. Ah perdón, Mina, tu saludo me causa gracia hasta el día de hoy.

Volvamos a empezar; ¡Hola, hijos de puta! Como sabrán, esta historia estuvo subida hace un tiempo atrás y se fue a borradores como yo volví al closet. También se habrán dado cuenta que los capítulos anteriores ya no existen y aquí les explico por qué.

Bueno, la verdad no les quiero explicar ni mierda. Mejor lean y pobre del que se burle, porque les juro que los castro, no quiero a nadie diciéndome "Aw, Chaeyoung es una masita toda pasiva", podré ser pasiva por Myoui Mina, pero no soy tierna ni mucho menos una masita, ¿bien? Simplemente estoy enamorada."

– Qué es una masita dice – murmuró Mina con una sonrisa boba en el rostro.

– ¿Yo? Ya lo sabía, pero no debes recordármelo – dijo Nayeon con una sonrisa egocéntrica.

– La única cosa que tiene masa aquí es el sándwich que se estaba zampando tu novia – habló Yeji mirando a Momo que apenas respiraba.

– ¿Quef? ¡Efta fico! – habló la japonesa mayor con la boca llena, escupiendo algunas migas por la mesa.

– ¿Qué fue lo que le viste? – preguntó Mina a su mejor amiga.

Wattpad || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora