Seis

5.8K 842 951
                                    

LovelyMinguin has updated In Love With the Girl in the Background!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LovelyMinguin has updated In Love With the Girl in the Background!

Chaeyoung dio un respingo ante la notificación, nunca había cerrado el porno tan rápido.

Chapter Four

"Hola, lectores y por sobretodo... Hola, Chaeyoung."

– Hola... – dijo la coreana y se abofeteó mentalmente al ser tan estúpida, sólo a ella se le ocurría saludar a la pantalla del celular.

"Bueno, hoy más que hablar de mi enamoramiento por Son Chaeyoung, voy a hablar de un tema un poco polémico y que resulta interesante para la mayoría del mundo.

¿Qué es el amor?

Y no, no hablo de la canción de Twice ni mucho menos, sé que lo pensaste. Sino que hablo realmente de qué quiere decir aquella palabra que durante siglos los humanos hemos ocupado para describir el sentimiento que nos causa una persona.

Tiene una variada definición y hasta la fecha, para la ciencia sigue siendo uno de los más grandes enigmas porque nadie sabe ciertamente qué es lo que lo produce realmente. Cada uno de nosotros tiene una visión diferente del amor y hoy voy a hablar sobre eso."

Chaeyoung suspiró. Ella tenía la idea de que el amor es una payasa que sólo te lleva a comportarte como un completo idiota. Te hace pensar cosas tontas, te caga la cabeza y es más, si ese amor que sientes no es correspondido o sale mal, te hace sufrir de una manera horrible.

Chaeyoung no creía en el amor, pero lo sentía por alguien.

– Lo que faltaba – comentó y se dispuso a seguir leyendo.

"Para mí, querido lector; El amor es una decisión de entregarlo todo, sin esperar nada a cambio.

Es asumir el compromiso de respetar la libertad del otro, asi las desiciones que tome no se compartan. Es saber que su ausencia temporal inquieta el alma, y saber que su ausencia permante la tortura. Es saber llevarse con respeto y amabilidad, y hablar con las palabras del corazon, asi estas sean amargas.

Es comprometerse a dar todo en las subidas y bajadas de la vida. Es comprender que los tiempos son perfectos, desde que esta presente, hasta que esta ausente. Es respetar la decisión de estar a su lado, o fuera de este."

La coreana no sabía pero sintió cada una de las palabras dichas por la autora. No lo sabía, pero en ese momento quiso morirse y se sintió realmente enfadada consigo misma.

Wattpad || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora