Veinticinco (FINAL)

5.4K 639 1K
                                    

Ahí estaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaban todos.

Era final del club de Literatura y se podía decir que tanto los participantes como los espectadores estaban nerviosos.

Los que estaban en juego estaban ansiosos y asustados por obvias razones, mientras que los nervios de los espectadores tenían una razón en especial y esa era: Myoui Mina y Son Chaeyoung.

Ambas chicas se encontraban en sus respectivos puestos en la espera de que el pequeño evento diera inicio y las dos a simple vista estaban bastante relajadas a diferencia de sus compañeros, ellas lo único que ansiaban era saber cuál opción es la que se daría a conocer en los resultados.

Si bien, ambas tenían en su mente la idea de empatar y dar comienzo a una relación oficial anunciándola delante de todos, más sin embargo sabían que eso ocurriría eventualmente a pesar de lo que ocurriría. Así que su mente estaba puesto en ganar...

Chaeyoung quería que Myoui le leyera un poema y Mina quería que Son la invitara a una cita.

En ese punto ambas eran rivales en donde no sólo se disputaban para ganar el premio del club de Literatura, sino que también ponían en juego algunas cosas de lo que conllevaría su futura relación.

– Damos inicio a la final del Club de Literatura – habló el profesor – Hoy, 17 alumnos competirán para demostrar sus habilidades en la escritura y ver cual de todos es el mejor – sonrió emocionado – He tenido el honor de ir viendo cada transición de casa escrito, empezando por lo más clásico, pasando por lo fantástico de la ciencia ficción hasta satisfacerme en las garras de lo romántico.

– ¿Este caballero siempre habla como si estuviera recitando un poema? – preguntó Chaeyoung a Mina en un susurro.

– Estoy comenzando a considerar la idea que sea la reencarnación de Pablo Neruda – respondió la japonesa.

– Puedo escribir los versos más tristes está noche – bromeó la menor y ambas chicas rieron por lo bajo.

– Como sabrán, el Club de Literatura premia al mejor escritor y la mejor historia con la posibilidad ir a las olimpiadas estatales, pero he hablado con el director y hemos llegado a la decisión que el ganador tendrá un premio extra que beneficiaría a todo su salón – comentó y fue en ese entonces que todos en el lugar que estaban casi quedándose dormidos, mágicamente prestaron atención.

– Es grato para mí anunciarles que como segundo premio, el ganador obtendrá una gira de estudios junto con su salón – tomó la palabra el director con una sonrisa al ver a todos sus alumnos emocionados.

– Y sin nada más que decir, que comience – anunció el profesor.

Uno a uno fueron pasando los participantes que para ser sinceros, lograron asustar de cierta forma a Mina y Chaeyoung por la buena trama que tenían sus historias, eran realmente dignas de estar en competencia.

Wattpad || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora