Diez

5.2K 785 965
                                    

LovelyMinguin has updated In Love With the Girl in the Background!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LovelyMinguin has updated In Love With the Girl in the Background!

– ¡AAAAAAAAAAA!

– ¡Señorita, Son! ¡Salga inmediatamente de mi clase! – regañó el profesor a la pequeña luego de que gritara al ver la notificación.

– Mejor para mí, viejo choto – seseó poniéndose de pie.

– Viejo choto le dijo – se burló Mina desde atrás sin medir el volumen de su voz.

– Oh, ¿así que soy eso, Myoui? – el profesor se cruzó de brazos mirando a la japonesa.

– Pero yo sólo estaba...

– Afuera, ahora – ordenó.

– Viejo conchetumare – murmuró poniéndose de pie para salir del salón momentos después que Chaeyoung.

Una vez afuera, la rubia lo primero que hizo fue buscar a la coreana con la mirada. Si ambas iban a estar castigadas, lo mejor es que estuvieran juntas.

O esa era la lógica de Mina.

– Si yo fuera un chichón de piso, ¿dónde me metería? – se preguntó mirando para todos lados hasta que la encontró – ¡Bingo!

La pelinegra se encontraba sentada en las escaleras al final del pasillo, inserta totalmente en su celular.

– ¡Chaneke! – gritó Mina y la pequeña dió un salto tirando su teléfono al suelo.

– ¡M-Mina! ¡Me asustaste! – chilló y la mayor rió recogiendo el aparato para entregárselo a la coreana.

– Leyendo wattpad, ¿eh? – se burló sentándose a su lado – Aburrido~

– Qué a tú seas una anormal que no le gusta leer arte no lo hace aburrido – giró los ojos – Además, estoy leyendo algo de mi autora favorita, así es que mejor que vayas a ver si está lloviendo a la esquina.

– ¿Quién es tu autora favorita? ¿CheeseKimBap? – preguntó tratando de no hacer notoria la amargura en su voz.

– ¿Sana? Nah, sus historias son buenas pero desbordan cursilería, eso no es lo mío – Chaeyoung se encogió de hombros – Espera, ¿por qué mierda estoy hablando de esto contigo? ¡No debería importarte!

– Anda, ambas estamos castigadas y no tengo a nadie más para molestar – la japonesa hizo un mohín – ¿Quién es tu autora favorita?

Wattpad || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora