MiniTiger has updated Mina!
– Llámenme loca, pero estoy nerviosa – dijo Mina mirando la notificación de su celular.
– ¿Por qué? – Nayeon dejó su espejo a un lado para mirar a su mejor amiga.
– No lo sé – suspiró – Siento una presión en el pecho.
– ¿Crees que Chae escribirá algo malo? – intuyó Momo – Debes estar tranquila, la enana te ha demostrado que quiere estar contigo.
– No es eso – mordió su labio y negó con su cabeza – Pero bueno, mejor voy a leer.
Chapter Two: Confession.
"Hola a todos, incluyéndote a ti Mina. Ahm... Hoy no voy a expresarme de manera tan larga. Sólo tengo un par de cosas que decir.
Admito que estoy muy nerviosa. Las manos me tiemblan y estoy sudando, creo que me estoy volviendo loca."
– Es tan tierna – comentó Momo – Ojalá Nayeon sea así.
– ¡Te escuché, malparida! – chilló la mayor ofendida – Te voy a funar.
– Cállense, no quiero saber sus problemas matrimoniales – se quejó la nipona menor rodando los ojos.
"Mina, hoy vine a decirte todo lo que me gusta de ti. Comenzando con que me gustan tus ojos marrones, me encanta tu pelo que es como una nube. Tu personalidad que ha llovido tanto que no tienes nada más que ocultar. Me encanta tu boca que dice que sabe, entiende y perdona, a los sabios y estúpidos que han comido tanto que han agotado su voluntad de querer.
Me gusta que uses la palabra "amiga" cuando quiero estar un rato contigo, no hay ningún secreto que guardes conmigo sin preguntar. Me encantar sentir tu respiro abriéndose paso al invierno tan frío, en un mundo gigante, cambiante y jodido, es bueno sentirse así."
La nipona estaba sonrojada hasta las orejas y las típicas mariposas revoloteaban en su estómago como si de un prado libre se tratara. Sus manos comenzaron a temblar y los nervios aumentaron, un sentimiento agradable la recorrió pero entonces algo hizo acto de presencia preocupándola.
La inseguridad y el miedo.
"Me gustan todos tus lunares y tu mente que acepta las desilusiones. El tiempo que pasa nos va dejando libres, para estar mejor. Me encanta la fuerza que tu cuerpo tiene para conseguir lo que tuvo y que quiere, mujer consecuente ahora y siempre hasta la final.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || MiChaeng
Fanfiction"En donde Chaeyoung es la protagonista de la historia de su autora favorita."