MiniTiger has published a new story!
Mina frunció el ceño ante la notificación, ¿Chaeyoung acababa de subir una historia? Eso era algo nuevo.
Rápidamente abrió la aplicación que había estado en hiatus por al menos dos semanas encontrándose con un montón de notificaciones y mensajes preguntándole si estaba viva y por qué había borrado "In Love With the Girl in the Background". Luego los contestaría, ahora su curiosidad iba enfocada a otra cosa.
Siendo sinceras, la japonesa jamás había entrado al perfil de Chaeyoung, aunque la mataba la intriga, nunca le llamó la atención stalkearla de esa manera aunque tendría que haberlo hecho. La pequeña para ser una simple lectora (como eso pensaba), contaba con una cantidad de seguidores medianamente grande a comparación con los demás perfiles.
Mina contaba con 78,4k, mientras que Sana contaba con 55,9k. Catalogándolas como unas de las cuentas con más seguidores, no era algo extraño, pero ver que Son Chaeyoung tenía 12,3k era algo que sí le sorprendía.
Fue en ese momento que Mina se preguntó si Chaeyoung anteriormente había publicado una historia y se llevó una gran sorpresa. Entró al panel de mensajes y notó como muchas personas preguntaban por "미나".
– ¿E-Ese es mi nombre? – se preguntó extrañada – ¿Chaeyoung escribió algo con mi nombre?
Ahora es cuando Mina se abofeteaba mentalmente por no haberlo visto antes. En fin, luego toda la información requerida se fue a lo importante.
"Mianhae"
"No tengo mucho qué decir. Sólo lean."
– ¿Pero qué carajos? – preguntó luego de leer esa descripción que no le decía mucho.
Entró en la historia y se dispuso a leer, quería saber qué es lo que tenía que ofrecer esa chica que hizo añicos su corazón.
Chapter 1
"¿Debería comenzar esto saludando? Nah, ese no es mi estilo. Hago esto como un método de desahogo. Después de todo escribo esto para pedir perdón.
Se preguntarán, ¿de qué mierda podría pedir perdón? Y es que tengo la esperanza de algún día poder perdonarme, perdonarme sinceramente por todo aquello que hice sabiendo que causaría daño y aún así lo hice, por haber lanzado a una hermosa persona a un acantilado sabiendo que la caída sería letal. Espero poder perdonarme por haberla destruido.
Perdón por haber dejado que todo te afecte, aún no logro controlar mis emociones y siento que cada vez decepciono más a las personas que quiero, trato de mejorar y esforzarme, pero muchas veces colapso."
– ¿Esta chica se droga? ¿A quién le pide perdón?
Mina no estaba entendiendo absolutamente nada.
"Verán, hace un tiempo me enamoré de una chica. Creo que ustedes la conocen bien, su nombre es Myoui Mina. Aquella muchacha que algún día pensé en odiar y que al final se metió de lleno en mi corazón, grabándose en él de por vida.
La protagonista de mis tatuajes, la inspiración de mis dibujos, la dueña de mis pensamientos. La chica a la cual le rompí el corazón y ahora estoy aquí, arrepentida.
Esto es para ti, Myoui Mina."
– Ay, caramba – murmuró la rubia – Pero que novedad, el perro ha venido arrastrado con la cola entre las patas.
La verdad era que Mina estaba resentida, pero le llamaba la atención que escribiera una historia pidiéndole perdón. Había hablado con Dahyun y esta le había dicho que no se preocupada porque no sentía nada por ella, pero Mina tenía otros planes.
¿Qué tal poner celosa a Son? No era partidaria de ser tan tóxica, pero de alguna u otra forma quería darle a Chaeyoung un poco de su propia medicina.
Dahyun al principio se rehusó a hacerlo porque al fin de cuentas es la mejor amiga, pero luego de un par de palabras terminó aceptando. ¿Qué podrían perder?
La japonesa sonrió y siguió leyendo lo que restaba de su "historia".
"Mina, sé que estás leyendo esto y lo único que te pido es que logres perdonarme.
– Son Chaeyoung."
Oh, vaya. Eso fue corto, pero preciso. Aunque no iba a dar marcha atrás a su plan. Sonrió con las mejillas sonrojadas y decidió dejarle un pequeño comentario.
"Esfuérzate un poco más."
Se acomodó en su cama y decidió hacer algo, un pequeño juego aparte de su plan con Dahyun. Quería ver hasta donde podía esforzarse para ganar su corazón.
Abrió su borrador, y escribió lo siguiente antes de volver a publicarlo:
Chapter Seven
"I can be your midnight love..."
Bloqueó su celular y se dispuso a dormir pensando en que algo nuevo se venía, una pequeña competencia de sentimientos demostrados en pequeños escritos que tendría final el día que los resultados se den en el club de Literatura.
Los próximos capítulos tendrán pocos diálogos, uno que otro beso, un romance inesperado y muchos escritos antes del desenlace final, prepárense para leer a NerudaRompeQks y sentirse identificados.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || MiChaeng
Fanfiction"En donde Chaeyoung es la protagonista de la historia de su autora favorita."